banner noticias nicaragua

Clausura del año escolar 2018.- Granada, octubre 2018- Un ciclo lleno de grandes actividades recreativas, académicas y religiosas culmina con la eucaristía de clausura del año escolar en la Obra Salesiana de Granada; presidida por el Padre Director, David Panezo, SDB, la mañana del martes 30 de octubre.


En la eucaristía se realizaba la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de Nicaragua y como Salesianos marca el inicio de la Obra de Don Bosco. Durante la homilía, el P. David recordó un pensamiento de Don Bosco sobre las vacaciones, exhortando a que no dejemos de un lado a Dios evitando así nos sorprenda el pecado y que a ejemplo de María podamos aceptar con valentía el plan de salvación del Señor.

Siempre en el clima de fiesta, concluida la celebración se realizó el rezo del Santo Rosario misionero, con el cual ofrecieron a Dios por medio de la Virgen diversas intenciones. Cada misterio era guiado por los alumnos de la Secundaria. Globos, aplausos, filarmónicos, cantos. Un sin número de signos hicieron que esta celebración fuese hermosa. Antes de irse, todos recibieron la tradicional "gorra" (chicha, cajetas, bananos y naranjas).

 

{myFlickr}photoset_id=72157697171193420{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir