banner noticias nicaragua

P. Alejandro Lacayo SDB Granada, mayo 2019- La hermosa arquitectura de la neo gótica Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano de Granada acogió un acontecimiento histórico e importante para la Iglesia.

Con la celebración de la santa eucaristía el salesianos Alejandro José Lacayo González, SDB recibió de manos de Mons. Jorge Solórzano, obispo de la Diócesis de Granada el sacramento del orden sacerdotal en segundo grado, la mañana del jueves 23 de mayo, durante la novena de María Auxiliadora.

El obispo diocesano animó al nuevo presbítero a hacer vida el amor misericordioso de Dios llevando esperanza a todo el pueblo, no olvidando a los más pobres y desfavorecidos en quien Dios nos habla. A la vez, recordó que Dios llama a personas concretas a su misión para llevar el mensaje del Evangelio por toda la tierra.

Los gestos y detalles fueron esenciales en esta ceremonia. Los sacerdotes que le acompañaron, familia y amigos; todos unidos en la alegría de contar con un nuevo pastor. Así, un joven granadino, oratoriano, recibió el llamado de ser un pastor para los más necesitados, inspirado en el carisma Salesiano, heredado de nuestro fundador, San Juan Bosco.

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir