banner noticias nicaragua

Los granadinos demuestran el gran amor que tienen a la Madre de Dios. Granada, mayo 2021- El mes de mayo en la Obra Salesiana de Granada es más que solemne. Toda la Comunidad Educativa se une en un solo sentimiento para rendir homenaje a la Santísima Virgen María bajo la advocación de Auxilio de los Cristianos.

“Los buenos días” son sustituidos por la “florecilla” en donde los alumnos, docentes y grupos que colaboran en la obra Salesiana, a través de diversas expresiones artísticas agradecen al Altísimo por el regalo de una madre generosa que no abandona a sus hijos.

La Capilla María Auxiliadora se convierte en un centro de peregrinación al recibir durante el novenario a cientos de fieles que acuden llenos de fe a implorar el auxilio de la Virgen. Desde tempranas horas, este hermoso lugar se llena de un mar de voces al alabar las grandezas que Dios ha hecho en María.

A pesar de las limitaciones de la pandemia, la fe del pueblo no ha dejado de mostrarse, agradeciendo al Señor las bendiciones recibidas, manteniendo firme la esperanza.

{myFlickr}photoset_id=72157719292115752{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir