banner noticias nicaragua

El p. Mario Madrid donde quiera que va deja tras sí un rastro de bondad y alegría tonificantes. Masaya, noviembre de 2021.- En el mes de octubre del presente año, la ciudad de Masaya se llenó de agradecimiento al Señor por escuchar sus ruegos y festejar con el P. Mario Madrid su aniversario número 50 de ordenación sacerdotal.

Todos los frentes de la obra salesiana de esta ciudad expresaron su cariño al P. Mario acompañándolo en las distintas misas que presidió. Luego de las celebraciones litúrgicas, se daba espacio para que niños, jóvenes y adultos obsequiaran al padre Mario diversos puntos artísticos en los que se manifestaban el arte, la creatividad y, sobre todo, el amor hacia este alegre sacerdote.

El P. Mario nació el 21 de enero de 1942 en la ciudad de Panamá, en el seno de una familia numerosa, muy unida y llena de amor. Su encuentro con los salesianos fue desde muy niño. Con ellos conoció a Don Bosco, a María Auxiliadora y, por su puesto a Jesús sacramentado.

El padre Mario manifiesta que la historia de su vocación es sencilla, no fue en una montaña, ni en un sueño ni en una visión, fue a través de la invitación que le hizo un salesiano preguntándole si le gustaría ser sacerdote. Decide iniciar este camino y el 31 de octubre de 1971 es ordenado en Panamá con el lema: “Me hice todo para todos”. Cuidar de este don de la vocación ha sido, para él, tarea de todos los días.

El Coro María Auxiliadora, junto al equipo de comunicación plasmaron en un vídeo conmemorativo algunos de los momentos que el Padre ha relatado de su niñez y de su juventud, sin olvidar los que ahora comparte en la administración de los sacramentos, en el patio y en la capilla.

{myFlickr}photoset_id=72157720120148192{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir