banner noticias panama

Fiesta solidaria. Panamá, Diciembre de 2010. La fiesta de navidad de todos los grupos de la Basílica Don Bosco de Panamá se convirtió en ejemplo de amor al prójimo, debido a que todo lo que se tenía previsto gastar en esta actividad se donó para comprar alimentos a aquellas personas que perdieron todo durante las grandes lluvias que azotaron partes del territorio panameño.

Las lluvias afectaron a centenares de personas que quedaron damnificadas. La perdida material fue grande y se tuvo que pedir donaciones para poder ayudar con las necesidades que se presentaban por las inundaciones.

El padre Oscar Rodríguez, párroco de la Basílica Don Bosco, invitó a todos los grupos a participar de tan memorable acto de solidaridad ofreciendo sus regalos a los más necesitados.

El convivió navideño se hizo presente con la misa en la que todos compartían su experiencia de entregarse a los demás. Al momento del ofertorio se realizó una procesión en la que cada grupo entregaba una canasta de comida como ofrenda de amor. El espíritu navideño se posó en cada miembro de esta casa salesiana.

 

Compartir