banner noticias panama

Treinta y ocho jóvenes realizaron su retiro para recibir el sacramento de la confirmación. Panamá, noviembre 2011.- La catequesis juvenil salesiana de Basílica Don Bosco en Panamá, culminó con éxito su programa de formación para la celebración del sacramento de la confirmación.

Como es parte de su calendario se realizó el retiro final que llevó por nombre “Y yo por qué? con el que se buscó que el joven descubriera la razón por la que Cristo lo ha llamado a seguirle.

Este retiro estuvo lleno de mucho entusiasmo y espiritualidad, se realizaron cuatros temas de formación, un acto penitencial y se celebró la primera comunión de once de los 38 jóvenes que vivieron esta gran experiencia con Jesús.

El equipo de Catequistas se siente satisfecho por el trabajo realizado durante esta jornada de formación, debido a que los temas: “He venido a este mundo”, “No te acepto, no te sigo”, “No me Conozco” y “Me quiero Confirmar?”, lograron sus objetivos llenando de ánimo y esperanza a aquellos que formarán parte de una nueva vida en Cristo.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628144090794{/flickr-album}

 

 

Compartir