banner noticias panama

MJS Panamá. Panamá, enero 2012.- Los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (M.J.S.) de la Basílica Don Bosco, expresaron sus dones y talento en la celebración del Encuentro con Don Bosco bajo el nombre: “Parkeando con Don Bosco”.

Un escenario que reflejaba juventud y alegría fue lo que se vivió en la actividad donde jóvenes y familiares compartieron una  tarde de talento y participación.

Participaron siete grupos juveniles, quienes presentaron coreografías y dramatizaciones llevando como mensaje la vida de  Don Bosco.

Los grupos que participaron fueron: El Programa E.J.E., Grupo Juvenil Don Bosco, Grupo Juvenil San Francisco de Sales, Grupo Juvenil Juan Pablo II, Oratorio Juvenil Laura Vicuña, Oratorio Junior y Acólitos Domingo Savio.

En el concurso de talentos resultaron ganadores: Oratorio Junior (Primer lugar), Grupo Juvenil San Francisco de Sales (Segundo lugar) y el Programa E.J.E. (Tercer lugar).

El Oratorio Junior dramatizó el sueño de los tres lazos, el Grupo Juvenil San Francisco de Sales realizó una coreográfica del sueño de los nueve años y el Programa E.J.E. dramatizó una vivencia de Don Bosco en la actualidad.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629057438321{/flickr-album}

Compartir