banner noticias panama

ejeprofundo1 Un veintena de adolescentes y jovenes, del progra EJE de Basilica don Bosco se han dado cita en santa Rita arriba de Colon, los dias 3,4 y 5 de Octubre, para vivir la experiencia del  EJEPROFUNDO, cuya meta es crecer en la amistad con el Señor y asi dejarnos transformar por su presencia como lo ha deseado nuestro querido don Bosco.

La animacion del profundo ha sid por parte de la coordinacion general y la animacion de Mercedes Alejandra, salesiana cooperadora que con su tino y direccion ha sido un exito dicho eventeo religioso. Causo impresion en los participantes el vivir el ejercicio de la buena muerte, aplicado al adolescente de hoy pero que da los mismos resultados que queria don Bosco, saber vivir bien en amistad con el Señor para terminar esta existencia bien.

Terminadas las actividades de los tres dias se procedio a un buen baño en la piscina de la modesta pero muy confortable casa de retiro que pertenece a las hermanas de la fraternidad de la divina misericordia de Jesus y Maria en el atlantico colonense y Panameño.

Si todas las actividades en los programas haces crecer, pues para los y las ejistas el  EJE PROFUNDO, es sumamente importante para crecer en la amistad con el Señor, para encontrarnos con el una ves mas y abrirle nuestro corazon.

 

ejeprofundo2

Compartir