banner noticias panama

Salesianos 506. Panamá. Panamá, marzo 2018.- Salesianos 507 es un canal católico de YouTube que nace a partir una  iniciativa de  motivar a los jóvenes a qué participen activamente en la iglesia y sean parte de ella en todos los aspectos y no sólo aquellos que están dentro de un grupo o movimiento sino aquellos que también están fuera.

Pensamos que sería buena idea hacer vídeos ya que esta de moda y a los jóvenes les gusta, es un buen canal para llegar a ellos.   Uno de los objetivos principales del canal es fomentar la espiritualidad salesiana en Panamá. Principalmente el canal se basa en las actividades el Movimiento Juvenil Salesiano de Panamá, el sueño es llegar a más jóvenes, incluso fuera del país. 

El equipo realizador de los videos también sueñan con que su mensaje llegue a la feligresía católica en todo el mundo, " queremos que en cualquiera parroquia, capilla,  basílica,  donde sea conozcan que los jóvenes que dedicamos tiempo a la iglesia somo muy alegres, y que vean que seguir a Cristo no es nada aburrido" dijo un jóven de Salesianos 507. 

Los creadores presentadores son Humberto Barria, Carlos Ortega y edición la realiza el joven José Ortega. 

Si quieres visitar este singular canal de Youtube da click aqui 

 

Compartir