banner noticias panama

Intramuros ITDB 2018.- Panamá, abri 2018.- El Instituto Técnico Don Bosco se unió para celebrar en familia los juegos deportivos Intramuros 2018 y en esta oportunidad hicieron honor a los sesenta años del colegio y todos vestidos de rojo, a la presencia de la selección nacional de fútbol en el mundial Rusia 2018. 

 

La marea roja inundó el gimnasio y allí se realizó la bienvenida al torneo por el P. Alex Figueroa sdb, Directo del instituto y la invocación religiosa por parte del P. Manuel Guerra sdb, coordinador de Pastoral. La juramentación de los equipos participantes, el encendido de la antorcha y la presentación de las barras llenaron de entusiasmo el lugar.

Padres e hijos pudieron compartir la pasión por el deporte, animaron a sus equipos con fervor y la camaradería reinó durante toda la jornada. En la tarde, cada nivel presentó a su mascota y los estudiantes con divertidas coreografías, realizaron un viaje en el tiempo al hacernos recordar los bailes y canciones que identificaron a los mundiales desde 1990 a la fecha.

Partidos de fútbol, voleibol, ping pong, futsala, futbeis, juegos bufos de patio con agua y talleres de reciclaje fueron del deleite de todos y sirvieron para exaltar los valores salesianos de sana convivencia. Los partidos de básquetbol y voleibol en donde participaron profesores y padres de familia fueron los más aclamados

A pesar de lo concurrido de la actividad, el colegio se mantuvo limpio con la deposición de los desperdicios en los tanques adecuados para reciclaje por parte de estudiantes y familiares, lo que denota el compromiso ecológico que posee la familia ITDB.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157689694147640{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir