banner noticias panama

Primer Retiro de Hombres Panamá, julio 2018 - El domingo 8 de julio se realizó el primer retiro para hombres, con la participación de 300 asistentes, familiares o acudientes de los estudiantes del colegio y del grupo de Catequesis.

El evento fue organizado por el P. Manuel Guerra sdb, la Coordinación de Pastoral Familiar y Escuela de Padres del Instituto Técnico Don Bosco. Este tipo de jornadas se realizan este año por primera vez en el colegio y han tenido una gran acogida por las familias.


La catequesis contó con el apoyo en la animación de Henry López y Wilbert Toruño, ambos pertenecientes a la Asociación de predicadores Carismáticos de Nicaragua. Los padres compartieron sus experiencias de vida tomando como ejemplo el pasaje bíblico sobre Bartimeo y su encuentro con Jesús.


La actividad cerró con una emotiva eucaristía en donde los padres con mucho ánimo y entusiasmo, cantaron y participaron como pocas veces se puede percibir en las misas regulares. Este tipo de jornadas fortalecen a la familia y hace cimientos sólidos que permiten educar niños amados, con valores cristianos y ciudadanos útiles a la sociedad.

 

Ver álbum completo

Compartir