banner noticias panama

Festibosco 2018. Panamá.- Panamá, agosto 2018.- El domingo 19 de agosto en el Instituto Técnico Don Bosco se reunieron los chicos de las diferentes comunidades salesianas de Panamá participaron en el Festibosco, organizado por Salesianos Cooperadores. 

 

Con la alegría característica de los salesianos, la ocasión fue propicia para festejar el cumpleaños 203 de San Juan Bosco con música, animación, juegos, momentos de reflexión, testimonios vocacionales y eucaristía.

La jornada, enfocada en las vocaciones. Los asistentes conocieran más de cerca el trabajo que los grupos de la familia salesiana realizan. Estuvieron presentes: Salesianos de Don Bosco (SDB) Asociación de Salesianos Cooperadores (SSCC), Asociación de María Auxiliadora (ADMA), Hijas de María Auxiliadora (FMA), Voluntarias y Voluntarios de Don Bosco y las Hijas del Divino Salvador.

Estos grupos se involucran con los jóvenes con una presencia real, en donde se hace sentir a los chicos que no sólo son amados sino que es importante que sientan que lo son. La tarde culminó con una divertida fiesta de espuma en el patio y que los asistentes disfrutaron al ritmo de canciones de animación católica.

 

 

 

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir