banner noticias panama

Band Fest 2018.- Panamá, octubre 2018.- Como cierre de las actividades conmemorativas de los 60 años del Instituto Técnico Don Bosco, el sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el Salesiano Band Fest, organizado por primera vez en esta casa salesiana.

 

En la celebración participaron reconocidas bandas musicales: Instituto Panamericano, Colegio José Daniel Crespo, Colegio Monseñor Francisco Beckman y como invitados especiales la Banda del Colegio Salesiano de Maldonado – Colombia, quienes pusieron a bailar a toda la concurrencia.

El Profesor Olmedo Ríos, director de la Banda P. Emeterio Serrano (Bampes) del ITDB, con mucha emoción manifestó que este proyecto era un sueño y gracias al apoyo de los padres de familia, el Consejo Educativo de la casa y empresas patrocinadoras pudo hacerse realidad en este año que se celebran 60 años de esta obra en Panamá.

La destreza en la ejecución de los instrumentos deleitó al público asistente, quienes aplaudían al son de las piezas musicales. Los chicos hicieron gala de buena musicalización, desplazamiento, disciplina y afinación. Al terminar su participación, cada delegación recibió por parte del Instituto una placa de reconocimiento y un instrumento musical donado por empresas patrocinadoras del evento. Al final, todos los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

 

{myFlickr}photoset_id=72157698698682102{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir