banner noticias panama

Retiro ITDB 2019.- Panamá, marzo 2019.- “La Santidad También Para Ti” fue el tema del retiro espiritual en que participaron el personal docente, administrativo y de apoyo del Instituto Técnico Don Bosco, el viernes ocho de marzo en Casa de Retiro Nazareth ubicada en la ciudad de Panamá.

 

La brisa fresca de verano y la tranquilidad del lugar sirvieron de marco para la realización de talleres de integración, la meditación y oración. Esta actividad estuvo organizada por el Departamento de Pastoral en coordinación con el P. Francisco Javier Rodríguez sdb y permitió la integración del nuevo personal al equipo de trabajo, conocer el carisma de Don Bosco y la forma en que se inculcan y fortalecen los valores salesianos en los chicos.

Esta actividad se realiza todos los años como preparación para el nuevo año lectivo, que en esta ocasión inicia el 11 de marzo. Los talleres y actividades que se desarrollan, van enfocados en el aguinaldo que comparte el Rector Mayor y cuyo mensaje marca el sendero de Pastoral para el periodo escolar.

La jornada terminó con una eucaristía de acción de gracias para que el periodo escolar que inicia sea de éxito y todos los colaboradores de la casa a través del carisma salesiano, puedan brindar una educación de calidad y un acompañamiento efectivo a los estudiantes.

{myFlickr}photoset_id=72157707485656154{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir