banner noticias panama

Reconocimiento ecológico Panamá, marzo 2019.- El jueves 21 de marzo en Cinépolis Multiplaza de la ciudad de Panamá, la Fundación EcoCreando lanzó al mercado el proyecto EcoBalboas que, a través del reciclaje, se obtienen puntos  canjeables en empresas afiliadas, apoyando a la economía familiar.


Este proyecto que inició en Costa Rica, pretende extenderse en Colombia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Jamaica, Perú, siendo Panamá el segundo país de la región que pone en funcionamiento este plan con el apoyo del Ministerio de Ambiente y empresas multinacionales.

El Instituto Técnico Don Bosco y su EcoClub fueron distinguidos por la fundación como el primer colegio a nivel nacional, que opera siendo centro de acopio, ahora integrándose a este programa como centro de valorización para obtener EcoBalboas, junto a empresas y entidades gubernamentales que participan en la iniciativa.

El reconocimiento fue recibido por el P. Alex Figueroa Ruíz sdb como director del instituto.  ITDB sigue el Laudato Si del Papa Francisco, mantiene su compromiso con la comunidad y la ciudadanía en la conservación del medio ambiente además de la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos además extienden invitación a unirse al programa a través de https://panama.ecoins.eco/

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157707515273895{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir