banner noticias panama

Oficina de Padres de Familia 2019.- Panamá, marzo 2019.- El equipo de Pastoral Juvenil y Familia inauguró oficialmente su oficina con la presencia del equipo de trabajo.

La invocación religiosa y bendición del lugar estuvo a cargo del P. Francisco Javier Rodriguez sdb como pastoralista de la casa quien se une este año al equipo en compañía del Hermano Roberto Henríquez.

Un mural pintado a mano por el Sr. Luis Concepción, llena de color el área y recuerda la misión del equipo de brindar apoyo a las familias, siguiendo la obra de Don Bosco de la mano de Jesús y María Auxiliadora. El sr. Concepción es exalumno y padre de los estudiantes Francisco de sexto grado y José Miguel de 1 grado, lo que llena de orgullo a la casa.

Escuela Para Padres inició de manera formal bajo la coordinación y apoyo del P. Manuel Guerra sdb. En poco tiempo, mucha motivación y planificación han venido desarrollando el proyecto, reforzando la unión familiar y lo valores con jornadas de charlas, retiros y acompañamiento en ITDB.

Compartir