banner noticias panama

La remodelación será gracias a la empresa Family Office Group Panamá, julio 2019.- El viernes 12 de julio se realizó la firma del contrato de inicio de la obra "Cambio de Techo para Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco". Gracias a la empresa Family Office Group, el nuevo techo beneficiará al taller de Artes Gráficas, laboratorios de Informática y parte de la sección Primaria.


Por parte de la empresa, estuvieron presentes en la firma del contrato: Nicolino y Alexandra González Revilla y el Sr. Juan R. Bermúdez, contratista de la obra. El Padre Alex Figueroa Ruíz, director de la casa y el Padre Edward De la O, en calidad de coordinador técnico de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional (OPDN) y representante legal de la Asociación San Francisco de Sales, fueron los firmantes en este acuerdo. La estudiante Natalie Morales, graduanda del bachillerato de Artes Gráficas, agradeció en nombre de la familia ITDB a la empresa bienhechora por su apoyo y confianza en la obra salesiana.


Los colaboradores de la empresa Family Office Group hicieron un recorrido por las instalaciones del instituto y pudieron apreciar los cambios y mejoras en las estructuras que se han estado realizando. Posterior a la firma del contrato, compartieron un delicioso refrigerio en el nuevo taller de Electromecánica, próximo a inaugurarse. Las obras inician el lunes 15 de julio y tendrán 2 meses de duración aproximadamente.

{myFlickr}photoset_id=72157709662410087{/myFlickr}

Ver álbum completo

 

Compartir