banner noticias panama

Atotrónica ITDB 2019.- Panamá, octubre 2019.- Del 3 al 14 de octubre se llevó a cabo Panamá Motor Show, evento automovilístico más importante del sector automotriz del país en donde se exhiben todas las marcas de autos y agencias distribuidoras, organizado por la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP).

 

En esta ocasión, el Instituto Técnico Don Bosco tuvo la oportunidad de dar a conocer su propuesta educativa con los simuladores que se utilizan en el vanguardista Laboratorio de Autotrónica. La presentación de los equipos estuvo a cargo de estudiantes de 12 grado de la especialidad, quienes demostraron la destreza y conocimientos adquiridos.

Durante los días de la feria, los estudiantes recibieron en el stand visitas de importantes personalidades como el Sr. Gustavo De Luca, presidente de la ADAP y del Ing. José Rojas Pardini, ministro consejero para la inversión privada. El público asistente se mostró interesado en conocer más de cerca, el equipo con que cuenta el instituto.

ITDB y ADAP estarán realizando próximamente un convenio dual que permitirá en donde se les capacitación especializada tanto a los estudiantes como a los colaboradores de en las empresas que forman aprte de dicha asociación además de que los egresados tendrán oportunidxades de empleos.

Cabe resaltar que los simuladores utilizados en el colegio, son los más modernos en la región empleados en área educativa. automotriz Algunos exalumnos que visitaron la feria se mostraron orgullosos y no podian contener el júbilo de ver a su alma mater participar en tan importante evento.

En la actividad se atendieron alrededor de 900 personas asistentes al stand además de empresarios interesados en la propuesta educativa de la casa y se obsequió ejemplares de Boletín Salesiano y de la obra “Don Bosco, una historia infinita”

{myFlickr}photoset_id=72157711376722871{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir