banner noticias panama

Docente de área técnica ITDB. Panamá, diciembre 2019.- Comprometidos con una educación técnica vanguardista y como parte del proyecto de renovación de infraestructura y currículo educativo, el Instituto Técnico Don Bosco capacita a su equipo de docentes en el uso del nuevo equipo que estará estrenándose en el 2020 en Mecatrónica (Antiguo Taller de Electro).

 

El sr. José Ramon Calvo de la empresa Alecop quien ha viajado desde España, es el encargado de la capacitación que se está efectuando en las recién inauguradas instalaciones del colegio, del 2 al 6 de diciembre.

Esta instrucción está basada en el equipo que se utilizará en el Laboratorio de Máquinas Eléctricas: control de ensayos, variadores de frecuencias, motores, generadores y transformadores.

La actividad da inicio a una serie de cursos que se estarán realizando, cuyo objetivo es la preparación de los docentes para la nueva oferta educativa que será estrenada en el año lectivo 2020, acorde a la exigencia industrial y comercial.

Los estudiantes tendrán acceso a tecnología de punta, guiando por personal idóneo que los orientará en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

{myFlickr}photoset_id=72157712077114217{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir