banner noticias panama

Sembradoras de Esperanza, beneficiará alrededor de 1000 personas necesitadas. Panamá, abril 2020.- Desde inicios del mes de abril, la Asociación Damas Salesianas (ADS) de Panamá, preocupada por la situación de vulnerabilidad debido a la emergencia mundial ocasionada por la expansión del Covid 19, ha puesto en marcha la campaña “Sembradoras de Esperanza”, que consistente en recaudación de fondos y preparación de bolsas de comida y víveres para familias que se encuentran con graves dificultades económicas.

Gracias al aporte de bienhechores y durante 20 días, han podido repartir 250 bolsas que permitirán alimentación balanceada durante un mes y servirá de provecho a un total aproximado de 1000 personas.

Las donaciones han sido distribuidas en áreas marginales y de difícil acceso, priorizando a familias con personas enfermas, discapacidades, adultos mayores y niños.

Dentro de los beneficiados se encuentran los colaboradores de mantenimiento del Instituto Técnico Don Bosco. Este apoyo ha permitido que las personas se mantengan en sus hogares, siguiendo las regulaciones gubernamentales de cuarentena dispuestas en las últimas semanas en Panamá.

ADS continúa trabajando con mucha motivación para poder llevar alimentos a más familias mientras dure la crisis sanitaria en la región.

{myFlickr}photoset_id=72157714015640047{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir