banner noticias panama

Fieles regresan a misas presenciales en Panamá. Panamá, octubre 2020.- Siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y tras 7 meses de haber cerrado sus puertas debido al COVID – 19, el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco recibió a los fieles el domingo 25 de octubre.


Antes de la reapertura, el Templo fue sometido a una estricta limpieza y desinfección para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes. Se capacitó a un grupo de colaboradores en los protocolos y así apoyar a los fieles en el cumplimiento de las normas.


Solamente se permite la asistencia de 80 personas a quienes al momento de ingresar se les mide la temperatura, se les brinda gel alcoholado para las manos y desinfección de sus calzados. No está permitida la movilización al momento de la paz y la comunión debe ser recibida en la mano.


La eucaristía estuvo presidida por el P. Alex Figueroa Ruíz y concelebrada por los presbíteros Francisco Rodríguez y Edward De La O. A pesar de las restricciones, se percibió la alegría de los asistentes al participar nuevamente en las misa de manera presencial.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157716630855321{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir