banner noticias panama

El convenio permitirá realizar el programa dual de formación técnica para aprendices. Panamá, noviembre 2020.- El 20 de noviembre, el Instituto Técnico Don Bosco firmó un importante acuerdo con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADEH, organismo rector del Estado en materia de formación profesional, capacitación laboral y en gestión empresarial donde se establece asistencia técnica para capacitar, bajo alianza estratégica, a jóvenes en riesgo social con oficios que demandan los sectores productivos del país.

El convenio fue firmado por el Lic. Moisés Veliz Arosemena, director de la entidad gubernamental, y el P. Edward de La O como ecónomo y representante legal de la obra salesiana. En el evento estuvieron presentes el P. Alex Figueroa y el Dr. Víctor Costella, como parte de la coordinación del próximo Centro de Formación para el Trabajo en el ITDB.

El convenio certifica al ITDB como uno de los centro nacionales técnicos que colaboran con INADEH y permitirá realizar el programa dual de formación técnica para aprendices. Ambas instituciones intercambiarán experiencias, recursos y compartirán metodologías para el fortalecimiento de la educación técnica del país.

{myFlickr}photoset_id=72157716973342753{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir