banner noticias panama

Este año escolar que inicia está marcado por la esperanza a la que invita el Rector Mayor. Panamá, marzo 2021. - Debido a las normas de bioseguridad que se mantienen en Panamá y que limitan las actividades académicas presenciales, el Instituto Técnico Don Bosco abrió las puertas de su casa y brindó una bienvenida especial a sus estudiantes para el año lectivo 2021.

Durante la semana del 1 al 5 de marzo, los estudiantes y docentes a través de sesiones en la plataforma Zoom y redes sociales de la institución, participaron en diversas actividades que mantuvieron un clima de alegría y salesianidad.

Este año, la comunidad salesiana, docentes y los chicos de la Promoción 2021 Resilent, recrearon en un video, la llegada al colegio con avatares, mostraron las diferentes áreas de la casa y presentaron una coreografía de baile.

La eucaristía de bienvenida estuvo a cargo del P. Alex Figueroa, director del instituto y concelebrada por los presbíteros Edward de La O – ecónomo y P. Dante Della Gáspera – consejero espiritual con la animación musical de Francisco Rodríguez – pastoralista. Un grupo representativo de la Promoción Resilent 2021, participó y animó la celebración.

La inauguración formal se realizó a través de transmisión en vivo por las redes sociales del instituto con la participación del consejo de la casa.

{myFlickr}photoset_id=72157718604710656{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir