banner noticias panama

Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña fue el  expositor del evento. Panamá, mayo 2021. - Bajo el lema "Como María y José, vivamos en familia la alegría del amor", la Asociación de Salesianos Cooperadores, realizó la Conferencia en honor a María Auxiliadora 2021.

Este año Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña fue el expositor del evento que fue transmitido en directo por Fetv Canal 5 y por las redes sociales de la parroquia.

Esta actividad que se realizó bajo estrictas normas de bioseguridad, contó además con la participación del Nuncio Apostólico, Luciano Russo, miembros de la asociación y la familia Grimaldo-González, homenajeada de la velada.

El pasado año a causa de la pandemia y las medidas de aislamiento social, la conferencia no pudo llevarse a cabo, por tal motivo los organizadores se pusieron como objetivo que esta actividad en el 2021 pudiera llegar a muchas más personas a fin de darle un realce a María bajo la advocación Auxiliadora de los Cristianos. ¡Misión cumplida!

Compartir