banner noticias panama

El ITDB junto con GBM buscan preparar profesionalmente a los jóvenes en las nuevas tecnologías. Panamá, junio 2021. - Con el objetivo de fortalecer el proceso de aprendizaje en el área tecnológica en Panamá, el miércoles 2 de junio, GBM de Panamá y el Instituto Técnico Don Bosco, firmaron un importante convenio que permitirá la ejecución del proyecto: Academia GBM - ITDB.

GBM Panamá S.A. es una destacada empresa en servicios de tecnología. Ofrece infraestructura, software, servicios de TI, así como apoyo y asesoría en la planeación e implementación de tecnología para las empresas.

La Academia GBM – ITDB es una iniciativa que establece la creación de espacios que reforzarán la formación de estudiantes y docentes en habilidades blandas y técnicas en vías de una transformación digital mediante la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación.

El convenio fue firmado por el Ing. René Van Hoorde, gerente general - GBM de Panamá, P. Alex Figueroa Ruíz - director y P. Edward De La O Castellón como representante legal de la obra. También estuvieron presentes en la actividad, el Dr. Víctor Costella y el Prof. Arturo Atencio como coordinadores del Centro de Formación Profesional y del área técnica ITDB, respectivamente.

Durante su visita, el Ing. Van Hoorde, hizo un recorrido por las instalaciones del instituto, donde pudo conocer las remodelaciones estructurales y los nuevos planes de estudio, por lo que manifestó el deseo de GBM Panamá en apoyar el desarrollo de otros programas que complementen la formación integral de los estudiantes.

También compartió unos momentos con los docentes del área técnica, lo que permitió un ameno intercambio de ideas sobre posibles proyectos que potencien las habilidades de los chicos.

{myFlickr}photoset_id=72157719345404709{/myFlickr}

Compartir