banner noticias panama

El P. Ángel observa con detalle las innovaciones que se realizan en el ITDB. Panamá, Julio 2021. - Del 24 al 27 de junio, el P. Inspector Ángel Prado Mendoza realizó su visita al Instituto Técnico Don Bosco.

Durante estos días constató el progreso de las innovaciones y remodelaciones que se efectúan en los talleres y la instalación de los nuevos equipos.

Así mismo participó en las reuniones de trabajo con el personal administrativo y el consejo de asesores quienes que le presentaron el estatus de proyectos y la situación general de la casa, además de las estrategias para hacerle frente a la crisis del Covid – 19.

Los jóvenes del ITDB participaron de la eucaristía semanal, la cual fue presidida por el P. Inspector y pese a ser celebrada de manera virtual por las restricciones que existen en el país, se vivió la alegría del reencuentro y esperanza.

Durante su breve estadía, el P. Prado manifestó sentirse muy complacido, alegre y agradecido por el compromiso, esfuerzo y dedicación de parte de toda la comunidad educativa y pastoral de ITDB, y que, a pesar de las dificultades, se ha continuado con el desarrollo de las actividades académicas y el acompañamiento salesiano.

{myFlickr}photoset_id=72157719523762055{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir