banner noticias panama

Foto cortesía Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Panamá, julio 2021. - El 6 de julio y como parte del compromiso con el desarrollo integral del país, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá firmó el convenio de cooperación con el Instituto Técnico Don Bosco y el nuevo Centro de Formación Profesional San Juan Bosco (CFP San Juan Bosco).

El convenio promoverá el desarrollo de actividades técnicas y profesionales como la formación dual, prácticas y pasantías profesionales a docentes y estudiantes además del desarrollo de carreras y cursos técnicos para empresas.

Es importante resaltar que este proyecto incentivará a los jóvenes a alcanzar una formación profesional integral que les brinde la oportunidad para una inserción laboral efectiva.
En la firma del convenio participaron por parte de la Cámara de Comercio, Industrias y agricultura de Panamá, el Ing. José Ramón Icaza y por ITDB el P. Edward de La O SDB, como representante legal de la obra. Acompañó el Dr. Víctor Costella, director del nuevo CFP San Juan Bosco.

Compartir