banner noticias panama

La devoción a Don bosco es grande en Panamá. Panamá, enero 2022. - El segundo fin de semana de enero la reliquia de Don Bosco visitó los distritos de La Chorrera y San Miguelito en Panamá.

El sábado 15 de enero llegó a la parroquia San Francisco de Paula de La Chorrera. La acogida estuvo llena del cariño de los feligreses.

El evento contó con música de animación a cargo del coro parroquial, una jornada de confesiones, un momento de formación brindado por el P. Pedro Medrano sdb, el rezo del santo rosario y la veneración de la reliquia. Las actividades concluyeron con la eucaristía presidida por el P. César Lacayo sdb.

El domingo 16 de enero, la reliquia de Don Bosco visitó el distrito de San Miguelito. En la bienvenida participaron los miembros de la Parroquia Cristo Redentor, casa de oración que acogió la reliquia del santo. Medios de comunicación local acudieron a este templo para dar cobertura a este evento.

Ambas visitas se transmitieron por las redes oficiales de las parroquias con el fin de lograr una mayor participación de los fieles.

La urna que realizó esta peregrinación, contiene una estatua de Don Bosco, réplica de su cuerpo incorrupto que reposa en Italia. En ella está colocado el relicario que resguarda el antebrazo derecho del santo.

{myFlickr}photoset_id=72177720295987158{/myFlickr}

Ver álbum completo

Fotos de San Miguelito: Ver álbum completo

Compartir