banner noticias panama

Tropigas Chiriquí es una empresa 100% panameña con más de 60 años de experiencia, líder en la comercialización y distribución de gas licuado de petróleo (GLP) en el país. Panamá, febrero, 2022. - El martes 2 de febrero, Tropigas de Chiriquí – Petroport y la Asociación de San Francisco de Sales firmaron el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica en el que se establecen relaciones de cooperación y entendimiento con el fin de apoyar la promoción y desarrollo del talento humano y formación profesional.

Esta alianza estratégica de largo plazo permitirá la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías, además de servicios de formación profesional y asistencia técnica en los diversos campos tecnológicos lo que brindará oportunidades a los estudiantes y al personal de esta prestigiosa empresa nacional.

Por parte de la Asociación de San Francisco de Sales, estuvieron presentes el P. Alex Figueroa, sdb como director del Instituto Técnico Don Bosco, y el P. Edward De la O, sdb en calidad de representante legal. Asimismo, Don Luis Antonio Stanziola en representación de Petroport y Tropigas Chiriquí.

{myFlickr}photoset_id=72177720296406134{/myFlickr}

Compartir