banner noticias panama

Los estudiantes de la promoción 2021 del ITDB se desenvolvieron competentemente en la exposición. Panamá, febrero 2022. - El Instituto Técnico Don Bosco fue parte de los expositores enla Expo Máquina 2022, celebrada del 9 al 11 de febrero en el moderno Centro de Convenciones de Amador, ubicado en la ciudad de Panamá.

Expo Máquina 2022 es una exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector de la construcción industrial, marítimo, minero y agrícola. Se realiza cada año en Panamá y es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ).

Este año, el ITDB presentó el nuevo Laboratorio de CNC (Control Numérico Computarizado), que permite una formación más completa sobre los equipos que son utilizados en la industria moderna.

También se dio a conocer el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, una opción educativa que permite al público en general, empresas y universidades que tienen convenios educativos con el ITDB, formar mano de obra calificada con tecnología de punta, acorde a las necesidades empresariales e industriales.

El Dr. Víctor Costella Batista, director del nuevo CFP San Juan Bosco fue parte del grupo de expositores que participaron en el ciclo de conferencias gratuitas ofrecida por la feria. El Dr. Costella, disertó sobre la “Renovación de la Oferta Formativa de la Educación Técnico Profesional en Panamá”.

Más de 400 personas visitaron el stand del ITDB y pudieron conocer de primera mano, la mejor oferta educativa y técnica del país, presentada por estudiantes de la Promoción 2021.

{myFlickr}photoset_id=72177720296709062{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir