banner noticias panama

El retiro giró entorno al lema del aguinaldo 2022: "Hagan todo por amor, nada a la fuerza". Panamá, febrero 2022. - El viernes 18 de febrero en el Instituto Técnico Don Bosco, como parte de la preparación del personal para inicio de año lectivo y cuaresma, se llevó a cabo el retiro espiritual: “Hacer todo por amor, nada a la fuerza”.

Esta actividad, propició encuentros personales con Jesús para vivenciar el amor de Dios al estilo de San Francisco de Sales y Don Bosco.

El P. Pedro Medrano sdb, hermano salesiano de la Basílica Don Bosco, fue el encargado de la prédica, basado en la profundización bíblica del Aguinaldo 2022. El Prof. Luis Del Cid, acompañó con la animación de la actividad.

Para finalizar este encuentro, el P. Alex Figueroa Ruíz sdb, director de Instituto y encargado de Pastoral, presidió la eucaristía y el momento de la adoración al Santísimo.

Un corazón transparente iluminado con la luz de Jesús, fue el signo y compromiso que, con acciones concretas, se proponen llevar a cabo los colaboradores de esta casa salesiana para el año 2022.

{myFlickr}photoset_id=72177720296883523{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir