banner noticias panama

El Instituto Técnico Don Bosco ya está listo para recibir en el mes de marzo a los estudiantes de manera totalmente presencial, después de dos años de estudios virtuales. Panamá, marzo 2022.- Del 21 al 25 de febrero, el Instituto Técnico Don Bosco le dio la bienvenida a 199 estudiantes de nuevo ingreso que iniciaron sus estudios para el año lectivo 2022.

La Semana de Inducción permitió a los nuevos estudiantes familiarizarse con las áreas del colegio, conocer aspectos importantes sobre la identidad salesiana, además de orientar, informar y promover la adaptación de los alumnos de nuevo ingreso a fin de impulsar su desarrollo integral y sentido de pertenencia a la institución.

La semana culminó con una eucaristía celebrada en el Templo María Auxiliadora del plantel. La ceremonia fue presidida por el P. Alex Figueroa Ruiz sdb, director del instituto.

Los chicos de la Promoción @apolo2k22 junto a los docentes, fueron los encargados de animar las actividades en el patio que fueron del total deleite de pequeños y grandes.

{myFlickr}photoset_id=72177720297023884{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir