banner noticias panama

Jóvenes y niños del Técnico Don Bosco celebraron el cumpleaños del padre, maestro y amigo de la juventud. Panamá, agosto 2022. - Con alegría, el Instituto Técnico Don Bosco en la ciudad de Panamá, celebró 207 años del natalicio del Padre y Maestro de la juventud, San Juan Bosco.

A tempranas horas de la mañana del martes 16 de agosto inició el festejo con una procesión que recorrió los predios del colegio. Posteriormente en el gimnasio del instituto, se celebró la eucaristía solemne, presidida por el presbítero Dante Della Gaspera, acompañado por los sacerdotes Alex Figueroa Ruíz y Edward De La O.

La festividad coincidió con el 50 aniversario de sacerdocio del P. Dante. En su homilía destacó que “debemos conectar y recordar la misión que Dios está dando a través de Don Bosco, en particular para la juventud”.

Al culminar la celebración religiosa, los estudiantes gozaron con juegos recreativos, música, meriendas que promovieron la convivencia fraterna y llenaron de risas y alegría la casa de Don Bosco en Panamá.

Los más pequeños de la casa celebraron la vida de Don Bosco disfrazados de sus personajes favoritos, degustaron deliciosos pasteles de cumpleaños y un teatro de títeres.

{myFlickr}photoset_id=72177720301455515{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir