banner noticias panama

La Expotecnia se ha convertido en la más importante exposición de proyectos técnicos científicos escolares en el país. Panamá, agosto 2022. - Del 17 al 20 de agosto, el Instituto Técnico Don Bosco de Panamá, llevó a cabo la celebración de Expotecnia 2022, este año bajo el lema “Talento e Innovación, la clave del futuro.

La finalidad de este evento fue exponer el talento, creatividad e innovación de los estudiantes a través de la presentación de proyectos en áreas técnico científicas. Fueron alrededor de 200 proyectos los que se presentaron.

La ceremonia de inauguración detalló a través de una coreografía los 125 años de presencia salesiana en Centroamérica.
El sr. González Revilla, padrino de la expotecnia, manifestó sentirse honrado y muy contento con la distinción, se comprometió en continuar apoyando la obra de Don Bosco junto a importantes empresarios que ofrecen su aporte a la institución.

Durante la actividad, también se realizó la bendición del renovado laboratorio de Soldadura por parte del P. Alex Figueroa Ruíz – director del plantel.

El sábado 20 de agosto con una afluencia de más de 4000 personas, se celebró la clausura de la feria con un encuentro de bandas musicales, actividades recreativas familiares, Talent Show, la maratón bailable y la premiación de los mejores proyectos.

{myFlickr}photoset_id=72177720301686448{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir