banner noticias panama

Firma del convenio entre el ITDB y GAC motors. Panamá, octubre 2022. - El viernes 14 de octubre en el Instituto Técnico Don Bosco, se llevó a cabo la firma de convenio con el Grupo Auto Comercial, representantes de GAC Motors, importante empresa de capital chino en la rama automotriz.

GAC Motors es una importante fabrica de vehículos de alta tecnología que cumplen con los altos estándares globales de calidad. Este convenio permitirá pasantías y prácticas profesionales a los estudiantes de ITDB, además de formación de alta competencia a los aprendices y técnicos de GAC en los modernos laboratorios del Técnico Don Bosco.

Estuvieron presentes por GAC Motors: Kinnosuke Harimoto, Henry Guan, Eynar Samudio – gerente general de Grupo Auto Comercial y Galán Mosquera - gerente post venta. Por parte de ITDB, fueron atendidos por el Dr. Víctor Costella, director del nuevo Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

Los distinguidos visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la obra salesiana, pudieron conocer de primera mano, los proyectos de modernización, los equipos utilizados en los laboratorios, además de compartir experiencias con los estudiantes.

El Grupo Auto Comercial de Panamá (GAC), se suma a las empresas que apoyan la educación Técnica, lo que posiciona al Instituto Técnico Don Bosco y al nuevo Centro de Formación Profesional San Juan Bosco como la mejor oferta educativa técnica del país.

{myFlickr}photoset_id=72177720302960856{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir