banner noticias panama

Como es tradición en el Instituto Técnico Don Bosco, se festeja con la alegría que caracteriza a los salesianos. Panamá, octubre 2022. - Cada 27 de octubre y gracias a la ley que data desde 1948, se celebra el Día del Estudiante para reconocer su esfuerzo y dedicación.

Los estudiantes de 7º grado del ITDB, bajo la coordinación del Departamento de Español, recrearon el cuento del folclor panameño: “El Gallo Vicente”, que narra como un gallo cruzó a patio ajeno y se convirtió en sancocho(sopa). Los presentes disfrutaron la interpretación de los estudiantes y del “gallo salesiano” quien arrancó muchas risas y aplausos.

Los docentes cada año se organizan para sorprender a los estudiantes y en esta ocasión rindieron homenaje a la banda musical del colegio por su destacada participación en concurso nacional de bandas, recientemente celebrado en la ciudad de Panamá.

Estudiantes que se han destacado a lo largo del año en diferentes ámbitos fueron escogidos para reemplazar a los directivos y docentes, haciendo las veces de ellos en sus actividades laborales cotidianas.

{myFlickr}photoset_id=72177720303322382{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir