banner noticias panama

El programa ‘Imaginando una Educación para cambiar vidas’ es llevado a cabo en el ITDB. Panamá, enero 2023. - Del 16 al 20 de enero, veinte estudiantes y docentes del colegio Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega y del Instituto Profesional y Técnico Leonila de Grimaldo, participaron en el curso Diseño, Impresión y Prototipado 3D, impartido por el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

La capacitación pertenece al programa “Imaginando una Educación para Cambiar Vidas”, organizado por el Club Rotario de Panamá e impartido por los profesores por los profesores del Instituto Técnico Don Bosco.

El programa permite, a través de trabajo colaborativo en red, el desarrollo del aprendizaje mediante el uso de herramientas digitales de última tecnología.

A través de este curso se brindan nuevas opciones de estudios en modernos talleres y así, equiparar las oportunidades educativas y formativas en áreas técnicas a los jóvenes estudiantes.

El profesor Wilmer Salazar, del Leonila Grimaldo dijo sentirse motivado con la capacitación pues le permitirá utilizar más herramientas tecnológicas en sus clases.

Este curso tuvo una duración de 40 horas, dirigido a estudiantes de bachilleratos industriales con énfasis en construcción, electrónica, autotrónica y similares.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir