visita santuario de aparecida

Lorena. Brasil, julio 2013.- El 20 de julio los salesianos de Lorena llevaron a la delegaciones de El Salvador, Guatemala y Austria al santuario de Aparecida.

El ambiente estaba lleno del espíritu de la Jornada Mundial de la Juventud. Por todo el lugar se veía ondear banderas con las distintas delegaciones que están llegando para el encuentro en Río. 

Angola, Venezuela y Colombia fueron algunos de los grupos que se saludaban al paso con una gran sonrisa de complicidad. El momento era aprovechado para tomar fotografías y escribir recuerdos en las banderas. 

La visita al santuario permitió conocer la historia de nuestra Señora de Aparecida. Orar y compartir con una gran cantidad de personas de diferentes naciones dejó impactado a más de un peregrino. 

Luego visitaron el museo del santuario, compartieron el almuerzo y aprovecharon el tiempo para recorrer las tiendas del lugar y comprar algunos recuerdos. 

Por la noche, el arzobispo de Lorena, Benedicto Beni, invitó a todas las delegaciones hospedadas en la ciudad a una gran misa y compartir en el centro carismático Un Canto Nuevo. Este es un anfiteatro capacitado para cien mil personas, que recibió a todos los visitantes. 

Ha sido un día lleno de emociones que prepara a los peregrinos para el encuentro con Dios y su iglesia universal.

zaida

 

 {nomultithumb}

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset=72157634760059058{/flickr-album}

 

 

Compartir