Inicio Honduras Maestros reciben retiro de salesianos cooperadores

Maestros reciben retiro de salesianos cooperadores PDF Imprimir
Escrito por Marissa Morales/ Foto: Javier Bustillo.   
Jueves, 04 de Febrero de 2010 08:41

Profesores_disfrutaron_de_la_experienciaHonduras, Tegucigalpa, 1 de Febrero.- Los días 29 al 31 de Enero, conmemorando la fiesta de San Juan Bosco, los Salesianos Cooperadores del Centro  Bartolomé Garelli, realizaron un retiro-campamento para los maestros del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

El Centro se dedica a dar formación profesional a jóvenes de escasos recursos en las áreas de Ebanistería, Mecánica Industrial, Tapicería, Mecánica Automotriz, Soldadura, Informática y Redes.

Siguiendo el carisma salesiano, en los últimos años, los Salesianos Cooperadores se han encargado de la formación espiritual tanto de los jóvenes como de los maestros, impartiendo retiros anuales para todos.

Este año, aproximadamente 35 instructores y por primera vez el personal administrativo, recibieron el retiro-campamento para adentrarse mejor en el ambiente salesiano que debe sobresalir en la formación de los jóvenes. Entre juegos, temas de conocimiento personal, trabajo en equipo y compromiso, los participantes vivieron la experiencia salesiana para poder luego aplicar de la mejor manera con los jóvenes del Centro los tres pilares del sistema preventivo: amor, razón y religión.

 
Comentarios (2)
Saludo Salesiano con las gracias por su apoyo a las y los hondureños
2 Jueves, 11 de Marzo de 2010 21:00
Ana Urquia
Estimados Amigos.
Me es grato saludarles y desearles bendiciones desde lo alto por su labor apostólico con las y los jovenes del CFPSJB. Es asi como Don Bosco los quiere y Maria Auxiliadora les bendice.

Adelante y q continuen con tan importante labor.
Felicitaciones Salesianos Cooperadores
1 Viernes, 05 de Febrero de 2010 13:54
luisro
Felicitaciones hermanos salesianos cooperadores del Centro Bartolome Garelli por llevar el carisma salesiano y ponerlo en acción para servir a los jóvenes y los instructores del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco. Que María Auxiliadora y Don Bosco bendiga su trabajo apostólico.Sigan adelante!!!

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
 

coopes

Este sitio funciona correctamente con los exploradores Internet Explorer 7 o mayor, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome.

Oficina del Boletin Salesiano: Parroquia María Auxiliadora, 3a Av. Norte y Pasaje Don Rua, Apartado 2324, San Salvador, El Salvador
Teléfono (503) 2526-9736, ext. 110, 111 Fax (503) 2526-9739
Correo electrónico: zn.boletinsalesiano@gmail.com boletinsalesiano.cam@gmail.com
Ayuda Tecnica: mpclientes@gmail.com
Diseño por: MPDG