Una radio y una televisión para seguir la JMJ Informaciones útiles y emisión de los actos en varios idiomas

Madrid, 10 de mayo de 2011.- Los peregrinos que vengan a Madrid estarán bien informados, para ello se ha creado Radio JMJ (radio.madrid11.com), un proyecto donde colaboran Radio María y 98.3 Radio Universidad de Navarra. “Es la primera vez que hay una radio oficial de la Jornada Mundial. La emisora se plantea como un servicio al peregrino, como el medio más sencillo y económico para orientar a todos con informaciones útiles en varios idiomas y para poder seguir los actos”, ha explicado Esteban Munilla, director de Radio María.

Los principios por los que se regirá la Radio JMJ son: profesionalidad, espíritu de servicio, así como el espíritu joven, propio de la JMJ. Radio María colabora aportando sus instalaciones y sus frecuencias (96.9 FM y 90.7 FM); y la Universidad de Navarra aportará profesionales y voluntarios.


Sigue la JMJ, desde cualquier parte del planeta

Además de la radio, habrá una WebTV (tv.madrid11.com) especialmente pensada para que todos aquellos jóvenes que no hayan podido acudir a Madrid puedan seguir la JMJ con todo lujo de detalles. “La emisión consistirá de 6 horas diarias de programación desde el mismo día 16 de agosto, incluyendo los actos presididos por el Papa, y las principales catequesis y actividades culturales. Estos programas se difundirán de nuevo en horario nocturno para las audiencias de Asia y América”, ha explicado Loreto Corredoira responsable de Madrid 11 TV.

Compartir