ANS Image Madrid, agosto 2011.- Entre las actividades organizadas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que inicia la próxima semana en Madrid, está la denominada Feria Vocacional, del 16 al 18 de agosto, que se desarrollará en el madrileño parque del Retiro. En esta feria también estarán presentes las distintas vocaciones de la Familia Salesiana.

En concreto, la Familia Salesiana tendrá un stand, el número 48, desde las 10’00 a las 22’00 horas, donde se presentarán con carteles, folletos, material audiovisual, etc., las distintas vocaciones dentro del carisma salesiano.

El Stand de la Familia Salesiana será uno de los 70 espacios previstos de otras tantas realidades eclesiales que participarán en la Feria Vocacional, “una oportunidad única para conocer y maravillarse con la riqueza de la Iglesia y sus vocaciones”, como afirman los responsables de esta actividad de la JMJ.

El stand será visitado por Sor Yvonne Reungoat, Madre General de las Salesianas, la tarde del 16 de agosto a las 18’00 horas, y por don Pascual Chávez, Rector Mayor de los Salesianos, el jueves 18 a las 11’00 horas. En estas visitas, además de saludar a los encargados del stand, Sor Yvonne y don Pascual colocaran su nombre en el Libro de Firmas, que se ha dispuesto para todos los visitantes del stand, y hablarán de su propia experiencia vocacional.

Estos dos momentos son una buena ocasión para que los miembros de la Familia Salesiana, especialmente de Madrid, se hagan presentes en el Retiro y acompañen a los Superiores Generales de los Salesianos y Salesianas, y a los jóvenes que, en esos momentos, visiten el stand.

Compartir