bannerJMJPanama

Papa en la misa de la vigilia. JMJ 2019.- Panamá, enero 2019.- Ante miles de jóvenes el Santo Padre habló sobre temas de mucha actualidad juvenil y con un lenguaje simple, profundo pero cercano a los jóvenes. Les dijo que “la vida que Jesús nos regala es una historia de amor, una historia de vida que quiere mezclarse con la nuestra y echar raíces en la tierra de cada uno”, como lo hicieron los santos.

JMJ 2019. Vigilia y misa de envíoPanamá, enero 2019.- El sábado 26 de enero se vivió una verdadera fiesta de Iglesia universal en el campo San Juan Pablo Segundo en la JMJ 2019.

Stand de la familia Salesiana en la feria Sígueme de la JMJ2019Panamá, enero 2019.- La Familia Salesiana estuvo presente en Sígueme, la feria vocacional en la JMJ 2019.

P. Carlos Vilanova SDB en el campo de la reconciliación. Panamà, enero 2019.- Para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 se desarrolló la Fiesta de la Misericordia en el Parque Omar, reconocido como Parque de la Juventud durante los días la JMJ.

Don Ángel recibido cariñosamente por un grupo de jóvenes en la fiesta mundial del MJS.Panamá, enero 2019.- El miércoles 23 de enero se han reunido alrededor de dos mil quinientos jóvenes salesianos de 30 países en la Fiesta mundial del Movimiento Juvenil Salesiano en el marco de la Jornada Mundial de Juventud 2019.

Los jóvenes en el Foro MJSPanamá, enero 2019.- “No tengan miedo a Dios”, así incentivo el Rector Mayor Don Ángel Fernández y Sor Yvonne Reungoat, madre general de las hijas de María Auxiliadora en el foro de líderes del Movimiento Juvenil Salesiano celebrado en la Basílica Don Bosco de Panamá.