FamiliaSalesianabuttonMisionesBotonSantidadSalesianaBannerCDBBUtton

Puedes ver la Jornada por diferentes medios Sigue las transmisiones de la JMJ Panamá y las actividades de los jóvenes salesianos desde tu red social favorita.

 

No te pierdas las actividades de la JMJ y la Fiesta Mundial del Movimiento Juvenil Salesiano.
Un equipo multidisciplinario de centroamericanos está instalado en el Instituto Técnico Don Bosco, ITDB, para ofrecer de primera mano todos los acontecimientos de esta semana de fiesta en Panamá.

El martes 22 se emitirá una transmisión en vivo con jóvenes peregrinos en la sede del ITDB a partir de las 18:00 horas (GMT-5) alternando simultáneamente con la misa de inauguración en Campo Santa María La Antigua. Terminando el día con la procesión de la imagen de la virgen de Fátima del Parque Omar al centro de peregrinación Sor María Romero ubicado en la capilla del ITDB.

Para el miércoles 23 la llegada del Papa a Panamá se retransmitirá en vivo por medio del sitio web boletinsalesiano.info y la fiesta del MJS ese mismo día se compartirá en una emisión sin interrupciones desde las 12:45 del medio día (GMT-5).
En la fiesta mundial, se espera la asistencia de aproximadamente 5,000 jóvenes que con mucha alegría compartirán con el Rector Mayor de los salesianos y la Madre Superiora de las Hijas de María Auxiliadora en un ambiente de música, energía y oración con Jesús sacramentado.

Para el resto de la semana el equipo de comunicaciones de centroamérica dará cobertura a la JMJ siguiendo la agenda que el Papa tendrá con los jóvenes hasta culminar con la vigilia del Sábado y la misa de envío el Domingo.

El equipo de comunicaciones está compuesto por comunicadores, fotógrafos, camarógrafos, redactores, encargados de iluminación y sonido, así como de diseño gráfico.

Sigue nuestras redes  

 

 Los medios donde se informará de este acontecimiento mundial son:
Facebook: Boletín Salesiano Centroamérica
Sitio web: boletínsalesiano.info
Sitio Fiesta Mundial MJS: https://www.salesianoscentroamerica.org/MJS2019panama
Instagram: https://www.instagram.com/salesianoscentroamerica/
Youtube: https://www.youtube.com/user/BoletinSalesianoCAM
Twitter: https://twitter.com/Bsalesiano
Flickr:https://www.flickr.com/photos/boletinsalesiano/albums/with/72157706061689024

 

 

 

 

Compartir