banner noticias guatemala 1

Los sectores de la parroquia agradecieron todo el trabajo realizado este año.Ciudad de Guatemala, noviembre 2021. - El 24 de noviembre del 2021 la Academia y Cat “La Divina Providencia”, junto a los demás sectores de la Obra Salesiana “La Divina Providencia” celebraron la Santa Misa de acción de Gracias por concluir el presente año, la cual fue celebrada por el P. Miguel Cano, quien en nombre de los Sacerdotes de la Parroquia agradeció la labor de todo el personal.

El tema del día del emprendedor fue "Innovando para servir en línea".Ciudad de Guatemala, noviembre 2021. - El sábado 20 de noviembre, la Academia y Cat “La Divina Providencia” celebró de manera virtual por medio de Facebook Live y Zoom el “Día del Emprendedor”, con el tema “Innovando para servir en línea”.

El acto de graduación se llevó a cabo en dos grupos para proteger la salud de todos.El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio, uno de los sectores de la Obra Salesiana La Divina Providencia en la ciudad de Guatemala celebró la graduación de 40 estudiantes pertenecientes a la promoción 2019 - 2020 (No. 33).

Los dos nuevo diáconos son colombianos que continuaron su formación salesiana en Centroamérica.El pasado sábado 30 de octubre se realizó la ceremonia de Ordenación diaconal de Ever Quisaboní (COB) y Carlos Ramírez (COM), por imposición de manos de Monseñor Gonzalo de Villa, SJ. El rito tuvo lugar en la Parroquia San Juan Bosco, Santuario de María Auxiliadora de la ciudad de Guatemala.

La construcción del taller fue llevada a cabo por el personal de la obra salesiana, tanto docentes como estudiantes.Alta Verapaz, noviembre 2021. – El Centro Don Bosco, en conjunto con Swisscontact GTM y el Proyecto Empodera que son auspiciados por la Embajada de Suecia en Guatemala, construyeron y equiparon el Taller de Electricidad de dicho Centro.

La comunidad salesiana misionera de Carchá junto al obispo de Verapaz.San Pedro Carchá, octubre 2021.- La Comunidad Misionera Salesiana de San Pedro Carchá, celebró su retiro mensual en las instalaciones del Centro Don Bosco ubicado en San Juan Chamelco, el pasado 19 de octubre del presente año.

En la Eucaristía se invitó a los niños a tomar como modelos de santidad a Domingo Savio y Laura Vicuña.Ciudad de Guatemala, octubre 2021. - El Liceo Salesiano, perteneciente a la obra Salesiana “La Divina Providencia” celebró el viernes 1 y sábado 2 de octubre, el sacramento de la Primera Comunión. La misa fue presidida por los salesianos Hugo Estrada y Luis Corral.