Convenio entre ITDB y Universidad Tecnológica de Panamá. Octubre 2019.- Panamá, octubre 2019.- El Instituto Técnico Don Bosco con la visión de preparar a sus estudiantes para la vida basados en la formación integral, el miércoles 16 de octubre firmó un importante convenio con la Universidad Tecnológica de Panamá.

Valdocco en América. Panamá, octubre 2019.- En las últimas semanas, el Museo de la Basílica Don Bosco, ha sido punto de referencia para los niños y niñas que estudian en áreas aledañas a la parroquia. Los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria, han recorrido el Museo, la réplica de la casita, el templo y visitado la capilla donde se encuentra la reliquia de San Juan Bosco.

Celebración al P. Romulo Gallegos por su cumpleaños en Basílica Don Bosco. Panamá, octubre 2019.- Niños y jóvenes del Oratorio Festivo Don Bosco, celebraron la fiesta de la gratitud por el cumpleaños del Director de la Basílica Don Bosco, P. Rómulo Gallegos sdb.

Misa de envío 2019.- Parroquia María Auxiliadora, Honduras. Comayagüela, octubre 2019.- El 5 de octubre se llevó a cabo en la Parroquia María Auxiliadora la Misa de envío, con el tema Principal “Bautizados y Enviados”.

Formación para el Trabajo 2019.- Ayagualo, Octubre 2019.- El dos y tres de octubre se llevó a cabo el 14º encuentro inspectorial del sector Formación para el Trabajo en la casa Sagrado Corazón de Jesús en Ayagualo, El Salvador.

Tirocinantes salesianos 2019.- Ayagualo, octubre 2019.- Del dos  al  cuatro  de octubre se desarrolló en la casa de retiros Sagrado Corazón, el segundo encuentro de salesianos tirocinantes con el acompañamiento del padre Javier Rivas, vicario inspectorial.

P. Julio Navarro, P. Alfonso y P. Ángel Prado compartiendo la alegría de este reconocimiento. “Sí nos solicitan “dar más” nunca decimos NO, al igual que Don Bosco ¡Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso!, los jóvenes nos esperan, no hay tiempo que perder”. Esas fueron las palabras de cierre del discurso ofrecido por parte del Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO en la Noche de Solidaridad ofrecida por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) el pasado 3 de octubre de 2019 en donde fue reconocido por sus 19 años de trabajo en los Polideportivos Don Bosco a favor de la niñez y juventud salvadoreña.