Centro de desarrollo de carrera en UDB. Soyapango, septiembre 2017.- La Comunidad Educativa de la Universidad Don Bosco (UDB) cuenta desde hoy con un moderno espacio: el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC-UDB), que reúne los diversos programas de acompañamiento con estilo salesiano que han sido actualizados y ampliados gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, a través del Proyecto de Educación Superior para el Crecimiento Económico.

Foto de: Prelatura Mixes/  ANS.Ciudad de México, septiembre 2017.- En las primeras horas de esta mañana se contabilizaban unos 216 muerto luego del fuerte terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes la capital mexicana, un saldo que podría aumentar dadas probabilidades de que haya personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

P. Tom Padre Tom ¿cómo pasaste estos 18 meses de secuestro y cómo te trataron tus secuestradores?

P. René Torres SDB. QDDG.Estimados Hermanos, después de una larga y angustiante agonía, el día de hoy, hacia el medio día, nuestro querido Hermano, el P. René Torres fue llamado por nuestro Padre celestial a participar de la Pascua eterna.

Encuentro fraterno del Rector Mayor con el P. ThomANS – Ciudad del Vaticano. – La alegría por la liberación del Padre Tom ha dado vuelta al mundo. Miles de personas han expresado gratitud a Dios por este regalo. En medio de un mundo en tensión, el Padre Tom Uzhunnalil, es imagen de serenidad y paz. El Rector Mayor, que acababa de regresar de su visita en Malta, deseó encontrarse inmediatamente con su hermano salesiano.

Área de cuidado infantil y estimulación tempranaTegucigalpa, Honduras, Septiembre 2017.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco inauguró el área de cuidado infantil comunitario con lo cual se apoyará la integración de jóvenes madres en programas de formación profesional e inserción laboral.

Orquesta Sinfónica Juvenil Don BoscoSan Salvador, El Salvador, Septiembre 2017.- El domingo diez de septiembre en el Teatro Presidente de El Salvador el coro y la orquesta sinfónica juvenil del Polígono Don Bosco ofreció un concierto en honor a los diez años del programa Oportunidades, de la Fundación Gloria de Kriete.