perezsanisidroDB19San Isidro de El General, 03 de febrero. –La casa Salesiana recibió a centenares de jóvenes, para la festividad tradicional que se realiza al Santo de los Jóvenes.

Bosco estatuaHonduras, Tegucigalpa, enero 2019

La celebración de Don Bosco es un motivo de alegría profunda. Al compartir con tantas personas enamoradas del carisma salesiano y decididas a salvar almas, esto nos lleva a querer hacer las cosas bien y llevar a muchos jóvenes y adultos al encuentro con Cristo.

tirocinantesComayagüela, Honduras 13 de enero 2019.  Los tirocinates Guillermo Ramírez SDB y Bernardo Shó SDB, renovaron su profesión religiosa como salesianos de Don Bosco en la parroquia María Auxiliadora, con ellos los laicos se reunieron para compartir este momento de alegría.

Fiesta de Don Bosco en Panamá.Panamá,enero 2019.- “La procesión de Don Bosco en Panamá es mastodóntica”. Oí la frase dicha al paso. Lo de “mastodóntico” no tenía connotación negativa, sino una dimensión monumental. Tan enorme como aquellos enormes animales de la pehistoria.

Don Ángel envió el saludo desde Basilica Don Bosco. Panamá.Ciuda de Panamá, enero 2019.- El tradicional saludo del Rector Mayor a los jóvenes con motivo de la fiesta de Don Bosco llega este año desde Panamá, donde el P. Ángel Fernández Artime permanece después de la Jornada Mundial de la Juventud, para celebrar al Santo de los jóvenes, en un país devoto a Don Bosco.

proyectocolonColón, enero 2019.- El  30 de enero, Don Ángel Fernández Artime, rector mayor de los salesianos visitó el proyecto en construcción del Centro Educativo de Formación Integral Los Lagos ubicado en la provincia en Colón y que el gobierno de Panamá confió su administración a la congregación.

Don Àngel y su encuentro con los exalumnos del ITDB. Panamá, enero 2019.- El 29 de enero Don Ángel Fernández hizo un espacio en su agenda para conversar  con exalumnos del Instituto Técnico Don Bosco, egresados de diferentes promociones.