"La paz les dejo, mi paz les doy; yo no se la doy como la da el mundo. No se turbe su corazón, ni tengan miedo”. (Jn. 14, 27)Queridos amigos, me sirvo una vez más de este medio para hacerles llegar mi saludo cordial y mi aprecio sincero, esperando que sus vidas estén muy bendecidas por el Señor y sus corazones llenos de paz, de esa paz que solo podemos recibir de Dios.

La ponencia del encuentro fue desarrollada por el P. Ángel Prado, Inspector de CentroaméricaSan Salvador, septiembre 2020.- El sábado 29 de agosto se realizó de forma virtual el Encuentro Nacional de Familia Salesiana. Participaron más de 250 miembros de los diferentes grupos.

Los salesianos manifestaron su alegría de recibir de nuevo a la feligresía.San Salvador, septiembre 2020.- La Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, inició a celebrar Eucaristías con presencia de fieles el domingo 30 de agosto, según disposiciones del Gobierno, después de más de 5 meses de celebrarlas únicamente vía Facebook Live.

Homenaje póstumo a todos los parroquianos que fallecieron durante el confinamiento. Comayagüela, septiembre 2020.- La Parroquia María Auxiliadora, luego de seis meses de mantener sus puertas cerradas por la pandemia del Covid-19, celebró la primera misa pública siguiendo las medidas y protocolos de bioseguridad dados por la Conferencia Episcopal de Honduras, el Ministerio de Salud y SINAGER (Sistema Nacional de Gestión de Riesgos).

Reapertura de la capilla siguiendo los protocolosEl Salvador, Santa Tecla, 30 de agosto de 2020. Tras cinco meses de suspensión de las celebraciones litúrgicas debido a la pandemia de COVID-19, La capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano Santa Cecilia abrió sus puertas este domingo 30 de agosto.

Los salesianos, preocupados por la salud y bienestar de sus fieles, llevan al pie de la letra los protocolos de bioseguridad. Panamá, septiembre 2020.- Siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y la Arquidiócesis de Panamá, el lunes 31 de agosto la Basílica Don Bosco reabrió sus puertas para celebrar la eucaristía con presencia de fieles.

5 meses de estar acompañando y animando la fe de muchas familias a través de las plataformas virtuales.Guatemala, agosto 2020.- La anfitriona virtual para muchas familias en este tiempo de pandemia ha sido María Auxiliadora a través del Santo Rosario. Como bien los dice el Papa Francisco “la influencer de Dios”.