Fiesta de gratitud mundial al rector mayor de los salesianos, P. Ángel Fernández.ANS, Turín, junio 2022. – Se ha renovado también este año en el ámbito que les propia -la de Valdocco- la Fiesta de Agradecimiento al Rector Mayor por parte de sus hermanos salesianos y de todos los que aman a Don Bosco.

Testimonios de familias presentadas al papa Francisco. /Fotografía: Vatican News.Con la presencia de Francisco, el X Encuentro Mundial de las Familias comenzó con el Festival de las Familias en el Aula Pablo VI. Cinco familias dieron testimonio del amor conyugal ante el Santo Padre.

FUSALMO, como obra salesiana, considera de suma importancia brindar oportunidades de desarrollo mediante el juego y la sana convivencia.Soyapango, junio 2022. - El pasado sábado 11 de junio se celebró el corte de cinta inaugural de “Rincón Kids”, situado en FUSALMO Soyapango, proyecto que se ejecutó, gracias al apoyo de TELUS El Salvador.

Primer día del encuentro mundial de las familias. Fotografía: World Meeting of Families 2022 @WMOF.officialPromover la participación e implicación de todos aquellos que no podrán estar presentes en Roma para el X Encuentro Mundial de las Familias. Este es el objetivo del plan de comunicación desarrollado para el evento que se celebrará en Roma del 22 al 26 de junio y que será, como establece el Papa Francisco, "multicéntrico y generalizado".

"San Francisco de Sales y sus Filoteas" título del tercer vídeo sobre San Francisco de Sales(ANS - Roma) - En el mes de junio, cuando se celebran las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, se propone la visión del tercer video de la serie sobre San Francisco de Sales desde la perspectiva pastoral.

Procesión de Corpus Christi en la Parroquia Espíritu Santo de Guatemala.Ciudad de Guatemala, junio 2022. - El domingo, 19 de junio, se llevó a cabo la procesión de Corpus Christi por las colonias aledañas a la Parroquia El Espíritu Santo Guatemala.

Procesión de Corpus Christi en CEDES Don BoscoSan José, junio 2022. - El día jueves 16 de enero, CEDES Don Bosco celebró la solemnidad de Corpus Christi con una procesión institucional.