Renovaciones en el oratorio de Don Rúa. San Salvador, diciembre 2018. – La Parroquia María Auxiliadora celebró el día de la Inmaculada Concepción con la bendición de los espacios remodelados del Oratorio Festivo Domingo Savio.

Show navideño 2018 San Isidro de El General, diciembre 2018. – Los “Apostolados de Desarrollo Artístico” – conocido como: Io Sono Don Bosco – de la casa Salesiana en Pérez Zeledón presentación un espectáculo de artes (teatro, danza, canto, coro y música).

Peregrinos a la JMJ 2018.- Tegucigalpa, diciembre 2018.- Los peregrinos de la delegación salesiana de Honduras realizaron el segundo encuentro antes de partir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

Encuentro Nacional de OP.Granada, noviembre 2018- Una luz de esperanza por los más necesitados, los más vulnerables de la sociedad, en búsqueda de estrategias y planes para brindarles una atención y formación integral presentaron los Centros Salesianos de Nicaragua al reunirse durante todo el día sábado 24 de noviembre en el Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de Granada en el Encuentro Nacional de "Opción Preferencial".

Carrera a beneficio de becas para jóvenes del CFP salesiano. Guatemala, diciembre 2018.- El domingo 18 de noviembre se llevó a cabo la primera gran carrera AGIMACI 5K y 12K, a beneficio de los jóvenes del Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio, sdb, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia”, con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco, Alcaldía Auxiliar zona 8, Amigos por las Carreras, entre otros.

Comunicadores Sociales CAM 2018.- Ayagualo, noviembre 2018.- Del 27 al 29 de noviembre se reunieron treinta responsables de la comunicación social de las obras salesianas de Centroamérica.

Congreso mundial de Salesianos Cooperadores. Representantes de CAM con el Rector Mayor. Roma, noviembre 2018.- Del 25 al 28 de Octubre se realizó en Roma, Italia, el V Congreso Mundial de Salesianos Cooperadores, bajo el lema “Salesianos Cooperadores: llamados a ser corresponsables para responder a los nuevos retos”. El lema elegido era ya una invitación a la apertura, el compromiso y el diagnóstico de la realidad que viven los jóvenes actualmente, para poner manos a la obra como herederos del carisma salesiano.