Sor Piera Ruffinato y Madre Chiara Cazzuola, actual Superiora general del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).ANS, Roma, enero 2022. – La Superiora general del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora es a partir de ahora Gran Canciller de la Pontificia Facultad de Ciencias de la Educación “Auxilium” de Roma.

El Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, el P. Ángel Fernández Artime, presenta su mensaje sobre el tema  del Aguinaldo 2022: “Haced todo por amor, nada por fuerza”.ANS, Roma, enero 2022. – Después de la presentación oficial preliminar a las Hijas de María Auxiliadora, que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, y después de la entrevista del día siguiente en la que el Rector Mayor ilustró el mensaje del Aguinaldo para 2022, sobre el tema “Hacer todo por amor, nada por fuerza”, salió finalmente el video del Aguinaldo, de manera oficial y accesible para todos.

La Jornada Mundial de las Misiones de este año llevará como tema "Para que sean mis testigos" (Hch 1,8). / Fotografía de Cathopic: Santiago Mejía LC ANS, Roma, enero 2022. - Con motivo de la solemnidad de la Epifanía, ayer 6 de enero, el Papa Francisco dio a conocer el Mensaje de Jornada Mundial de las Misiones 2022, que se celebrará el domingo 23 de octubre con el tema "Para que sean mis testigos” (Hechos 1, 8).

Programa del encuentro mundial de las Jornadas de Espiritualidad Salesiana 2022.ANS, Roma, enero 2022. - Hay gran expectativa en todo el mundo salesiano por las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana, edición 2022.

La feligresía participó con devoción en la Eucaristía de Navidad.La noche del 24 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., se celebró el nacimiento de nuestro Señor con la Santa Eucaristía en la Parroquia El Espíritu Santo.

40 edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana.ANS, Roma, enero 2022. - Quedan pocos días para la 40 edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (GSFS en italiano), que se desarrollarán del 13 al 16 de enero de 2022 en modalidad mixta: presenciales en Turín-Valdocco y también online. Como es habitual, la GSFS se centrará en el mensaje del Aguinaldo del Rector Mayor, que para 2022 recita: “Hagan todo por amor, nada por la fuerza”.

El Rector Mayor, durante la entrevista mundial sobre el aguinaldo 2022.ANS, Roma, enero 2022. – En la tarde del 28 de diciembre, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, se realizó la esperada entrevista al Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, P. Ángel Fernández Artime, sobre afiche “Aguinaldo 2022” con el lema "Haced todo por amor, nada por la fuerza" (San Francisco de Sales). El evento se transmitió en vivo en ANSChannel y en la página de Facebook de ANS.