Nuevo sacerdote para los jóvenes de CentroamericaCartago, Costa Rica, enero 2020. – A partir del 11 de enero la Congregación de los Salesianos de Don Bosco en Centroamérica cuenta con un nuevo sacerdote al servicio de los jóvenes. Se trata de Jean Paul Bethancourt Abrahams, quien recibió la ordenación sacerdotal en el Centro Santo Domingo Savio, en Costa Rica, su país natal de manos de Monseñor Javier Román Arias, obispo de Limón.

Hermano Víctor Barrios Del Águila, renovando su sí al Señor.Santa Tecla, enero 2020.- El tirocinante Víctor Manuel Barrios Del Aguila, parte de la pastoral del Colegio Salesiano Santa Cecilia, renovó sus votos como Salesiano de Don Bosco en la misa del retiro de los docentes 2020.

Educadores del Colegio Salesiano Santa Cecilia.Santa Tecla, enero 2020.- Los maestros y personal administrativo del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron momentos de reflexión en el retiro de inicio de año.

Misa de exequias P. Antonio Gariglio. Guatemala, enero 2020.- La mañana del jueves 09 de enero, la Comunidad Salesiana dio un último adiós a nuestro querido Padre Antonio, en la compañía de todas aquellas persona que lo conocieron en persona o a través de sus obras.

Renovación de votos enero 2020.-Granada, enero 2020- Con la celebración de la Santa Eucaristía en la Capilla de la Comunidad de Granada, los hermanos Óscar Arévalo y Osiris Rivera renovaron sus votos de castidad, pobreza y obediencia por tres años como Salesianos de Don Bosco ante el Pbro. Foster Cerda, teniendo como testigos a los salesianos de las comunidades de Managua y Granada.

Asociación de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Desamparo.

Guatemala, enero 2020.- La asociación de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Desamparo, de la Parroquia La Divina Providencia, realizó el antiquísimo Rezado de Reyes durante su fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción de María.

El estudiante del Tec. en Órtesis y Prótesis, Elías Chacón, enseñando a Don Jairo a colocar su prótesis.Soyapango, enero 2020.- En la navidad del 2019 Canal 12 y su programa Hola El Salvador en conjunto con la Universidad Don Bosco, a través de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, cumplió el sueño de don Jairo Alemán, un exmotorista de autobuses quien por una bacteria infecciosa perdió parte de su pierna izquierda.