Blogs

La trinidad habita en el alma del justo Para eso fueron enviados el Hijo y el Espíritu Santo: para habitar en el alma del justo. Para eso fue creado el ser humano, y para eso fue redimido.

Ensimismados todos en nuestro propio interés... Hay cosas que da tristeza ver, pero que ayudan a reflexionar. Por ejemplo, entre juegos infantiles el hermano mayor (de unos 7 años de edad) golpea en la cara y tumba al pequeño (de unos 2 años) y apenas y aparta la vista de la pantalla para no perder el videojuego que tiene en curso en la televisión.

El Señor es nuestro Dios. En el capítulo 15 de Hechos de los Apóstoles, vemos como algunos judíos convertidos al cristianismo se pusieron a predicar que los cristianos procedentes del paganismo no podían salvarse si no se circuncidaban de acuerdo con la ley de Moisés.

"Peregrinos de Cristo"Cerca del municipio de San José La Arada, en el departamento de Chiquimula, Guatemala; existe una pequeña comunidad de nombre La Torera, que cuenta con una pequeña capillita. En el año dos mil quince tenía un año de que la familia Gregorio Oliva se había mudado a la Aldea, ésta familia indígena y campesina a la vez, vino a despertar la mentalidad de la feligresía católica de la comunidad.

Fiesta de resurrección en Kosovo. Esta cuaresma y Semana Santa fue en definitiva muy diferente a todas.

resucitó(Adaptación de un artículo de Ratzinger)

La fe cristiana se mantiene en pie o desaparece, dependiendo de si es cierto o no, que Cristo ha resucitado de entre los muertos. De manera que, como dice S. Pablo: "Si Cristo no ha resucitado nuestra fe es vana" (1Co 15,14).