banner noticias panama

Fiesta de Don Bosco en Panamá.Panamá,enero 2019.- “La procesión de Don Bosco en Panamá es mastodóntica”. Oí la frase dicha al paso. Lo de “mastodóntico” no tenía connotación negativa, sino una dimensión monumental. Tan enorme como aquellos enormes animales de la pehistoria.

proyectocolonColón, enero 2019.- El  30 de enero, Don Ángel Fernández Artime, rector mayor de los salesianos visitó el proyecto en construcción del Centro Educativo de Formación Integral Los Lagos ubicado en la provincia en Colón y que el gobierno de Panamá confió su administración a la congregación.

Don Àngel y su encuentro con los exalumnos del ITDB. Panamá, enero 2019.- El 29 de enero Don Ángel Fernández hizo un espacio en su agenda para conversar  con exalumnos del Instituto Técnico Don Bosco, egresados de diferentes promociones.

Triduo de Don Bosco dìa 3. Panamá.Panamá, enerno 2019.- Tercer día del triduo en preparación a la fiesta de Don Bosco. La basílica está repleta, la mayoría jóvenes, la mayoría peregrinos llegados a la JMJ.

Triduo de Don Bosco día 2. Panamá, enero 2019.- En la celebración eucarística del segundo día del triduo en preparación a la fiesta de Don Bosco, el Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime ha subrayado que el camino de la vida cristiana no se recorre en solitario, sino en comunidad.

Triduo de Don Bosco en Panamá. Día 1.Panamá, 28 de enero de 2018.- Primer día del triduo preparatorio para la fiesta de Don Bosco. La Basílica Don Bosco está abarrotada de fieles, no solo atraídos por Don Bosco sino, algo excepcional, por su Sucesor el Rector Mayor Ángel Fernández Artime, quien será el predicador.

Hijas de María Auxiliadora ayudan a preparar los kits de la Fiesta del MJS. El kit consta de unja capa de lluvia, una pañoleta y una pulsera.Panamá, enero 2019.- Las diferentes áreas del Instituto Técnico Don Bosco son un hervidero de emociones. Parece una colmena humana. Cada uno en lo suyo, preparándose para recibir a más de 800 peregrinos salesianos que vendrán a vivir la Jornada Mundial de la Juventud.