banner noticias panama

liga 26. Oratorio Basìlica Don Bosco.Panamá, junio 2018.- Unos sesenta niños y niñas entre las edades de 8 a 13 años, residentes en el área parroquial de la Basílica Don Bosco, participaron en una liga dominical de fútbol por un periodo de dos meses, con el fin de promover el deporte.

Fiesta en el oratorio para María Auxiliadora 2018.- Panamá, mayo 2018.- Con el lema “Fiesta a María, Madre de Jesús y Madre Nuestra” los niños del Oratorio Festivo de la Basílica Don Bosco de Panamá, celebraron el mes de María Auxiliadora, las actividades iniciaron con un divertido rosario y la Eucaristía presidida por le P. César Lacayo, sdb.

Celebración a María Auxiliadora en el Técnico Don Bosco 2018.- Panamá, mayo 2018.- Las festividades a María Auxiliadora iniciaron desde temprano en el templo del Instituo Técnico Don Bosco  con las tradicionales mañanitas que son ofrecidas por los estudiantes graduandos en señal de agradecimiento por todo lo vivido en su años escolares. Posteriormente, los estudiantes con mucho fervor participaron en la procesión por los predios del colegio.

Ministra de educación visitó el Técnico Don Bosco. Panamá, mayo 2018.- El viernes cuatro de mayo en horas de la tarde, el Instituto Técnico Don Bosco recibió la visita de la Ministra de Educación Ing. Marcela Paredes de Vásquez. Ella recorrió las instalaciones en compañía del P. Edward De La O Castellón sdb y de miembros del Consejo Educativo de la casa.

Pascua Juvenil e infantil en Panamá. Panamá, abril 2018.- Los estudiantes del Instituto Técnico Don Bosco compartieron una vez más la alegría del resucitado en la tradicional Pascua Juvenil e Infantil, celebrada en la mañana del  miércoles 18 de abril.

Intramuros ITDB 2018.- Panamá, abri 2018.- El Instituto Técnico Don Bosco se unió para celebrar en familia los juegos deportivos Intramuros 2018 y en esta oportunidad hicieron honor a los sesenta años del colegio y todos vestidos de rojo, a la presencia de la selección nacional de fútbol en el mundial Rusia 2018. 

Pascua Juvenil 2018.- Arraiján, abril 2018.- Más de 250 jóvenes provenientes de la Basílica Menor Don Bosco, Instituto Técnico Don Bosco, Saint Joseph Salesian School, Don Bosco College y Parroquia Don Bosco de Colón se dieron cita el pasado domingo ocho de abril en el Colegio Bilingüe María Auxiliadora para celebrar como familia salesiana, la Pascua Juvenil Vocacional según los parámetros inspectoriales en su fase de siembra.