banner noticias panama

Vírgen de Fátima visitó Panamá. Panamá, marzo 2017.- Con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, que se celebra este 2017. Trece replicas de la Virgen recorren en peregrinación, una de ellas visitó Panamá.

Don Bosco Panamá. 2017.- Panamá, febrero 2017.- El 22 de enero inició  la novena en honor a San Juan Bosco. Se celebraron en tres horarios para poder darle oportunidad a mas fieles para que puedieran asistir.

Foto por Fides Digital

Se otorgó este prestigioso galardón al Arzobispo Rodríguez por sus “especialísimos méritos personales y su dedicación a la atención y promoción de las familias del mundo, con especial predilección por las más necesitadas y por las que viven o están en peligro de exclusión social”.

Maria Auxiliadora fue celebrada en Panamá. Panamá, mayo 2016.- "Madre de Misericordia",  bajo esta temática en la ciudad de Panamá se desarrollaron las festividades a María Auxiliadora, la virgen de Don Bosco.

Don Bosco llegó a Panamá para quedarse. Panamá, 16 de abril de 2016.- La basílica Don Bosco de Panamá fue elegida por el Rector Mayor de los salesianos como sede permanente de una reliquia insigne de san Juan Bosco. Dicha reliquia está contenida en una réplica exacta del cuerpo del santo de los jóvenes que se venera en Turín, Italia.

Don Bosco viene a Panamá para quedarse. Panamá, abril 2016.-  La Arquidiócesis de Panamá y la Congregación Salesiana informaron  que la urna con la reliquia insigne de San Juan Bosco será recibida solemnemente el sábado 16 de abril en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

ejeprofundo1Un veintena de adolescentes y jovenes, del progra EJE de Basilica don Bosco se han dado cita en santa Rita arriba de Colon, los dias 3,4 y 5 de Octubre, para vivir la experiencia del  EJEPROFUNDO, cuya meta es crecer en la amistad con el Señor y asi dejarnos transformar por su presencia como lo ha deseado nuestro querido don Bosco.