banner noticias panama

Movidos por la esperanza, el equipo de colaboradores asistió acompañado por los salesianos de la casa, quienes también recibieron la primera dosis de la inmunización.  Panamá, abril 2021. - Durante la mañana del lunes 12 de abril en la escuela Belisario Porras ubicada en el corregimiento de San Francisco de la ciudad de Panamá, los colaboradores de ITDB recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

El Domingo de Ramos se celebra como comunidad la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.Panamá, marzo 2021. - La celebración del Domingo de Ramos de este año contó nuevamente con la presencia de fieles a diferencia del 2020, en donde la fiesta fue de manera virtual.

San José es el patrono de la Congregación Salesiana.Panamá, marzo 2021.- El viernes 19 de marzo, el Instituto Técnico Don Bosco conmemoró la solemnidad de San José, patrono de la Iglesia Universal y de los Salesianos con una eucaristía solemne para exaltar las virtudes del padre terrenal de Jesús.

Este año escolar que inicia está marcado por la esperanza a la que invita el Rector Mayor.Panamá, marzo 2021. - Debido a las normas de bioseguridad que se mantienen en Panamá y que limitan las actividades académicas presenciales, el Instituto Técnico Don Bosco abrió las puertas de su casa y brindó una bienvenida especial a sus estudiantes para el año lectivo 2021.

Festejando a Don Bosco desde el Valdocco de América.Panamá, enero 2021. - Aunque este año el patio no estuvo lleno de las risas de los miles de visitantes que tradicionalmente acuden a la basílica para caminar la multitudinaria procesión a causa de la pandemia, miles se dieron cita a la fiesta de Don Bosco a través de las redes sociales de la parroquia.

Conferencia anual San Francisco de Sales en Panamá.Panamá, enero, 2021.- Bajo el lema: “La fraternidad en la forma de vida propuesta por San Francisco de Sales”, se realizó la conferencia anual en honor al santo de la amabilidad y patrono de los comunicadores católicos.

El convenio permitirá realizar el programa dual de formación técnica para aprendices.Panamá, noviembre 2020.- El 20 de noviembre, el Instituto Técnico Don Bosco firmó un importante acuerdo con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADEH, organismo rector del Estado en materia de formación profesional, capacitación laboral y en gestión empresarial donde se establece asistencia técnica para capacitar, bajo alianza estratégica, a jóvenes en riesgo social con oficios que demandan los sectores productivos del país.