banner noticias panama

Estudiantes del ITDB celebraron el día de la Etnia Negra.Panamá, junio 2022. - El 30 de mayo de cada año en Panamá se conmemora el Día de la Etnia Negra, como un tributo a los aportes científicos, culturales, deportivo, económicos y políticos que este importante grupo ha legado al país y el Instituto Técnico Don Bosco se unió a esta celebración nacional con un derroche de alegría, sabor y color.

El concurso de corales poéticas se ha retomado nuevamente después de haberse suspendido a causa de la pandemia.Panamá, mayo 2022. - Dentro de la actividades que organiza todos los años el Instituto Técnico Don Bosco en el mes de mayo para honrar a María Auxiliadora, se encuentra el aclamado concurso de corales poéticas que brinda un espectáculo lleno de fervor y amor a la Virgen.

“En el cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que María Auxiliadora ha hecho por nosotros en la tierra”, decía Don Bosco, gran propagador del amor a esta advocación Mariana.Panamá, mayo 2022. - Gran cantidad de fieles se congregaron del 15 al 23 de mayo en la novena y la solemnidad el 24 de mayo en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco de Panamá para celebrar a la Virgen María en su advocación de Auxiliadora.

Los estudiantes del ITDB celebraron la Pascua de manera presencial, después de dos años de clases en línea.Panamá, mayo 2022. – Los estudiantes del Técnico Don Bosco celebraron la Pascua el 27 de abril, cuyo lema fue “Amar es el camino de la Resurrección”.

Jorge Moreno junto a jóvenes del MJS de Panamá fueron enviados como misioneros durante la semana santa.Me llamo Jorge Moreno, de 28 años, vivo en la ciudad de Panamá y soy animador del grupo Oratorio Junior, en la Basílica Don Bosco.

Jóvenes llevaron la Buena Nueva a áreas de difícil acceso.Darién, abril 2022. - Del 13 al 17 de abril, Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), participaron en la Misión Semana Santa 2022 en las comunidades de Bajo Lepe, Mi pueblito, Boca de Cupe, Yape-Puente y Pirre en el corregimiento El Real, provincia de Darién.

Jóvenes respondieron al llamado misionero en este tiempo litúrgico.

Panamá, abril 2022. - Este domingo 10 de abril se realizó el envío de los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) que participarán en la Misión Semana Santa 2022 en la provincia de Darién en Panamá.