Agradecemos a las familia que hacen posible esta ayuda y a cada colaborador. Que nuestra Señora del Rosario los siga bendiciendo.Ciudad de Guatemala, Guatemala, octubre 2021.- El 1º de octubre se hizo entrega de bolsas de juguetes a los niños del comedor mamá Margarita, uno de lo sectores de la obra salesiana "La Divina Providencia", por la celebración del día del niño. Se continuó también con la entrega de almuerzos de lunes a viernes a cada niño del comedor.

“No hay nada mejor que el amor verdadero y que no hay barrera para querer a alguien aún sin conocerlos en persona”, fueron algunas de las palabras de despedida de las maestras.Ciudad de Guatemala, Guatemala octubre 2021. - El Liceo Salesiano, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia” cerró su año escolar el pasado 15 de octubre.
La jornada estuvo llena de emociones y sentimientos encontrados, junto a las evaluaciones finales y actividades realizadas por los docentes: bailes, refacciones, juegos y dinámicas.

Celebración a la Virgen de los DoloresCiudad de Guatemala, Guatemala, octubre 2021. - El mes pasado se celebró la velación de la Virgen de Dolores, en la Parroquia La Divina Providencia.
En la celebración se realizó una procesión intramuros con la venerada imagen de la Virgen de Dolores. EL Vicario padre Hugo Estrada SDB, bendijo las andas y la pastoral de Piedad popular apoyó a la asociación de la Virgen de Dolores para desarrollar dicha festividad.

Encuentros de evangelización en lo cotidiano.Cartago, Costa Rica, octubre 2021. – El pasado 2 de octubre se llevó a cabo un desayuno para mujeres en el Centro Salesiano Santo Domingo Savio. El evento tuvo como lema la frase de María en el Evangelio: “Hágase en mí según tu palabra”. Se dieron momentos de profunda oración, de alabanza por medio de cantos, así como una rifa con las participantes.
La actividad fue organizada por el grupo de lectores del centro. El motivo de esta actividad fue el de llevarle un mensaje de Dios a estas mujeres, inspiradas en el ejemplo de María.

Para ver más fotos: aquí.

Es dando como recibimos.Ciudad de Guatemala, Guatemala, octubre 2021. - La Obra Social Mamá Margarita, uno de los sectores de la Casa Salesiana “La Divina Providencia”, realizó la entrega mensual de las bolsas de víveres a las familias que son miembros de esta Obra, pertenecientes a los grupos de: mamás del comedor, Buen Samaritano, San Martín de Porres y Ancianitas.
Nos encomendamos a sus oraciones y que el Señor bendiga a cada familia Bienhechora y cada colaborador de la Obra Social.

El p. Inspector junto a los jóvenes prenovicios.El día 8 de octubre de 2021 el P. Ángel Prado, sdb —Inspector de Centroamérica— visitó la comunidad del prenoviciado salesiano CAM. En el Coloquio, el P. Prado, recordó la importancia de trabajar la dimensión humana en esta etapa como base de la formación.
Además, instó a los prenovicios a poner todo de sí en la maduración de la recta intención como parte camino de discernimiento vocacional.