Niños de la aldea Aguacate, Misiones Salesianas Guatemala. 2019.-

 

Guatemala, noviembre 2019.- Se realizó la celebración de final de año con los niños y adolescentes y jóvenes de la Aldea Aguacate, Ciudad Satélite. Dicha actividad comenzó con la eucaristía,se realizaron rally, juegos, un torneo de futbol, piñata, rifa, la merienda y culminando con la oración. Todo, gracias al apoyo de muchas personas que colaboraron para que estos destinatarios tuvieran un día de cielo.

Cierre de año de Padre y Madres líderes. FUSALMO 2019.-

 

Soyapango, El Salvador, noviembre 2019.- FUSALMO El Salvador a través del Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) por décimo tercer año consecutivo llevó a cabo el cierre de actividades de los programas: Madres y Padres líderes, Aula Animada, Atenciones Psicológicas y Orientación Comunitaria, que se desarrollan durante todo el año en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco en el municipio de Soyapango.

Cierre del mes del rosario en Masaya.

 

Masaya, octubre 2019- El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y los Salesianos cooperadores de Masaya realizaron el rosario misionero recorriendo las calles de la ciudad orando por las vocaciones y la paz de Nicaragua. El encuentro culminó con la Santa Eucaristía en la Parroquia La Asunción.

Retiro de confirma 2019. ITDB Panamá.

 

Panamá, octubre 2019.- El 26 y 27 de  octubre, 105 jóvenes tuvieron el segundo retiro de confirmación, celebrado en la Aldea María Reina de La Paz en Capira.  "Camino de Vida con Jesús" fue el tema desarrollado por el equipo de catequistas y el Hno. Roberto Henríquez sdb.  La preparación para la confirmación incluye varias actividades preparatorias para que los participantes puedan ser ungidos con el Espíritu Santo y fortalecidos con los dones que otorga, completándose la obra del bautismo.

 

Retiro parroquial 2019.-

 

Guatemala, octubre del 2019.- El 19 de octubr se ralizó el retiro espiritual parroquial con la participación del Padre Hugo Estrada, Padre Augusto Gutiérrez y Padre Pedro Medrano, entre los salesianos, y gran cantidad de personas en el Colegio Don Bosco de 12:00 hrs. a 8:00 pm. Todo un acontecimiento espiritual, muy bien preparado y realizado..

Graduaciones 2019.- Academia parroquia Divina Providencia.-

 

Guatemala, octubre 2019.- La Academia ha celebrado sus graduaciones del turno dominical en las especialidades de Cocina, Corte y Confección, Belleza, Tercero Básico, Primaria y otros. Un acto muy bien organizado. Se contó con la presencia del personal salesiano, administrativo y docente.