Misa de inicio de Cuaresma.Tegucigalpa, Honduras, febrero 2020. Jóvenes del Instituto Salesiano San Miguel y del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, vivieron la Eucaristía del miércoles de Cenizas llamados a la reflexión para crecer en el amor a Dios y al prójimo.

SDB presentes en Nicaragua. Granada, Nicaragua, febrero 2020- Los Salesianos que trabajan en las tres obras de Nicaragua se reunieron en su primera Asamblea de Hermanos, para compartir experiencias y planificar actividades a nivel país, reflexionando el trabajo en conjunto por el bien de los destinatarios.

Más de 100 beneficiarios con distintas actividades al aire libre.Soyapango, El Salvador, febrero 2020.- Cada sábado más de 100 niñas, niños, adolescentes y jóvenes llegan junto a sus padres a las instalaciones de FUSALMO Centro Juvenil Salesiano Soyapango, para disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento recibiendo la Eucaristía y participando de distintas actividades: torneo de fútbol infanto-juvenil, clubes de gimnasia rítmica, patinaje, ajedrez y baloncesto.

Autoridades de la UDB y Embajada de los Estados Unidos.Soyapango, El Salvador, febrero 2020.- La Embajada de los Estados Unidos y la Universidad Don Bosco inauguraron un nuevo espacio para el desarrollo de actividades técnico-científicas. El edificio tiene un área de construcción de 100 metros cuadrados; está equipado con herramientas de tecnología avanzada, todas a disposición de los estudiantes. En torno a la apuesta institucional de la UDB por convertirse en un campus sostenible, este American Space fue adecuado y remodelado bajo estándares de liderazgo y diseño ambiental LEED.

Clayton Vanegas Aguilar, estudiante del Colegio Salesiano San José.Santa Ana, El Salvador, febrero 2020.- El joven Clayton Vanegas Aguilar, estudiante del Colegio Salesiano San José, obtuvo medalla de oro en la Olimpiada Británica de Biología. Dicho evento tiene por objetivo desafiar y estimular a los estudiantes interesados en la biología alrededor del mundo, permitiéndoles demostrar sus conocimientos en el área. En la competencia participaron 9,520 estudiantes de 668 escuelas y universidades.

Grupo de confirmandos junto al Cardenal Leopoldo Brenes.Managua, Nicaragua, febrero 2020.- 18 jóvenes y adultos de la Parroquia San Juan Bosco de Managua, recibieron el sacramento de la confirmación de manos del Arzobispo Metropolitano Card. Leopoldo Brenes, acompañado por el Pbro. Mario Rodríguez, SDB quien se encargó de la preparación catequética de los jóvenes.