Fieles de la Parroquia Divina Providencia acompañando la procesión.Guatemala,Guatemala, enero 2020.- La Asociación de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Desamparo de "La Parroquia Divina Providencia", realizó la solemne procesión del Señor de Esquipulas, recorriendo el sector parroquial de las zonas 8 y 12. Participaron fieles devotos, Asociaciones y Hermandades de distintas parroquias.

Jóvenes representantes del MJS, en la capilla del Instituto Técnico Ricaldone.San Salvador, El Salvador, enero 2020.- Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) participaron en el Taller de Staff 2020. El objetivo del encuentro fue integrarse como líderes, estudiar el aguinaldo y distribuir la organización de las actividades programadas como MJS nacional.

Jóvenes del MJS junto a los niños de Masaya.

Masaya,Nicaragua, diciembre 2019- El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) junto al grupo "Sonrisas Navideñas", llevaron piñatas y dinámicas para compartir la alegría de ser cristianos y del nacimiento del niño Jesús con los niños de las comunidades de Masaya.

Familia Salesiana en Honduras

Honduras, Comayagüela, diciembre 2019  - La familia salesiana de Honduras se reunió en Casa de las hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, para compartir experiencias y futuros proyectos para el año 2020

Voluntarios CEDES Don Bosco. Navidad 2019.-

 

Alajuelita, Costa Rica, enero 2020.- Gracias al trabajo del equipo de voluntarios del Oratorio Festivo, la ayuda de empresas y familias cada niño se llevó un presente de navidad.

Celebraciones a María Santísima en Granada, Nicaragua. Granada, diciembre 2019- El personal administrativo y operativo del Colegio Salesiano junto a la Comunidad Salesiana se unieron con fervor para celebrar el último día del novenario en honor a la Santísima Virgen Inmaculada, patrona de Nicaragua. En la mismas fechas, niños y jóvenes del Oratorio en la modalidad dominical celebraron con alegría a la Madre Inmaculada y junto a ello la conmemoración del 178 aniversario de la fundación del Oratorio creado por San Juan Bosco con la Eucaristía y rezo de la novena para recibir la tradicional “gorra” de la Purísima.