MJS visitó a la Virgen del Rosario en Guatemala. Octubre 2019.-

 

Guatemala, octubre del 2019.-  Los Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de la obra salesiana "La Divina Providencia", realizaron su peregrinación anual a la parroquia de "Santo Domingo" para visitar a la Virgen del Rosario, patrona de Guatemala. Cantaron, rezaron el rosario, visitaron su imagen y celebraron la eucaristía. Los Acompañaron los hermanos coadjutores Roldán, Julián, Luciano, y el P. Luis Fernando Dubón, sdb.

Primeras comuniones en el colegio Don Bosco en Masaya. 2019.-

 

Masaya, Nicaragua, octubre 2019- El Colegio Salesiano “Don Bosco” de Masaya celebró las primeras comuniones de 66 niños  en la Capilla San Sebastián. La misa fue presidida por el Pbro. Mario Madrid y concelebrada por el Pbro. Enrique Obando, director de la obra.

Retiro de parejas en el Colegio Salesiano San Juan Bosco. Granada 2019.-

 

Granada, octubre 2019.- Más de 50 parejas del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” participaron de su retiro espiritual bajo el lema: "Tú, mi amor, mi responsabilidad, juntos a la santidad". El ambiente se desarrolló en serenidad, dispuesto a abrir las puertas del corazón para vivir un momento de paz. Un primer momento, junto a Jesús Sacramentado dio apertura al encuentro íntimo a través de la oración. Las parejas ofrecieron sus intenciones al Señor a través dediferentes signos. 

Promesa EJE 2019

 

Panamá, octubre 2019.- El domingo 29 de septiembre, durante la eucaristía dominical en el Templo María Auxiliadora, jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Don Bosco, realizaron su promesa y compromiso con el grupo EJE ("Encuentro de Jóvenes en el Espíritu"). La eucaristía fue presidida por el P. Francisco Javier Rodríguez quién invitó a los jóvenes a vivir la santidad sirviendo al prójimo y de esta manera, descubrir y cultivar las vocaciones.  

Reunión vocacional

 

Guatemala, octubre 2019.- El Centro Regional del Salesiano Coadjutos realizó la Convivencia Vocacional Metropolitana donde los Jóvenes Vocacionales tuvieron la oportunidad de organizar apostolados en lo cual tuvieron contacto con diversas edades. Conocieron los diversos lugares de la casa divina providencia, visitaron los lugares de los talleres de las Hermanas del Divino Salvador, conocieron el origen del oratorio de Don Bosco. El tema central fue el servicio teniendo como ejemplo de servicio a la Virgen María que dejándolo todo se fue a servir a su prima Isabel. 

MJS El Salvador 2019.-

 

El Salvador, octubre 2019. -Jóvenes del grupo juvenil del MJS Ciudadela asistieron a Jornada Diocesana de la Juventud 2019. Todo lo que Cristo toca se vuelve joven.